🔹️31🔹️

154 22 0
                                    

Iván: No, mira todo lo que encontré.

Dai: ¿Pero Qué tiene de malo? son algunos ibuprofeno y unas gotas para el estómago.

Alfredo: ¿quién te los dio?

Dai: nadie, los compré yo sola.

Alfredo: ¿quién sabe qué tienes esto?

Dai: pues mis amigos, mi abuela, mi tía, mi mamá y todos los que conviven diariamente conmigo.

Elsa: ¿y nunca te dijeron nada?

Dai: No, de hecho mi mamá fue la que me dio el permiso para que empezara a hacerlo.

Alfredo: ¿y para qué los tomas?

Dai: Pues los tomo Cuándo me duele la cabeza y estas, cuando me siento mal.

Iván: pues yo me quedo con todo esto.

Dai: ¡pero son míos!

Iván: Ya lo sé, pero los voy a tener guardados yo y cuando los necesites, me los pides.

Alfredo: es lo mejor.

Dai: está bien.

Elsa: venimos a hablar contigo.

Alfredo: Así es, tenemos buenas noticias para ti.

Dai: sobre qué.

Alfredo: pudimos convencer a tu mamá de qué te deje vivir aquí.

Dai: ¿en serio?

Iván: sí, obviamente que no sabe que estás con nosotros, llegó a un acuerdo con Verónica, la madre de tu amiga Ángeles, ella se hará a cargo de ti, podemos decir... legalmente y nosotros en lo demás.

Dai: ¡por fin! Ahora sí voy a estar más contenta.

Iván: Así me gusta, quiero verte tranquila y feliz y sobre esto, yo me quedo con esto y después vemos qué hacemos ¿okay?

Dai: okay.

••••••••••


Los acontecimientos que pasarán de este momento en adelante en la vida de la protagonista, son hechos de la vida real.⚠️

Un mes después.


Culiacán Sinaloa, México.


Dai: otro día más, dije aventando la mochila de la escuela a la cama.

Verónica: ¿tomaste tu pastilla hoy?

Dai: no, aún no, Supongo que por eso me agarra este dolor.

Verónica: puede ser, pero no es normal, todos los días Te agarra el mismo dolor y ya estás tomando más cantidad de medicamentos que antes.

Dai: Pues sí ¿pero qué más puedo hacer? tampoco me voy a aguantar el dolor.

Verónica: Pues sí, además ese salón era un completo desmadre..

Ángeles: todos los días es un desmadre y a los que sí nos importa terminar la prepa, no podemos, porque los otros traen un pinche desmadre.

Dai: sí ¿Pero igual puedes hacerme una cita con el doctor? porque esto ya no es normal y quiero quitarme las dudas.

Verónica: sí sí no te preocupes, hoy mismo hago la cita con el neurólogo y con un oculista, porque también puede ser algo de la vista.

Dai: Está bien, gracias.

Ángeles: si quieres recuéstate un rato.

Verónica: Sí, recuéstate un rato, cuando esté la comida, yo te aviso.

DaI: okay.

Acá les dejo un cap de regalo...

¿Qué dicen ustedes? ¿qué pasará en la vida de nuestra protagonista?

🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️🔹️

𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑎 𝐺𝑢𝑧𝑚𝑎́𝑛.⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora