Capitulo 2

17 3 0
                                    

- Aisha: Bienvenida a mi departamento

- T/n: Es muy lindo todo es tranquilo por aquí

Al entrar a su departamento olia algo rico que venía de la cocina, Aisha me tapo la boca y me hizo señas de silencio, rápidamente entro cuidadosa hacia la cocina, en la cual unos minutos escuché un grito de susto que vino desde ahí, y enseguida una risa traviesa que no dejaba de reír.

- XXX: Aisha por poco me matas de un asusté, que te pasa.. te odio.

- Aisha: jajajaaa.. es divertido verte cuando te asustas..

- XXX: ja ja ja ja si muy gracioso, algún día me vengare, de todas tus bromas

- Aisha: ya deja de renegar que te vas a volver viejito y abraza a tu hermana que no vez hace 3 años.

- XXX: te odio... Pero no pongas esa carita pareces el gato con botas, jajaja claro que yo también te extrañe, porque no me dijiste que vendrías.

- Aisha: hay quería sorprenderte.

- XXX: matandome casi de un susto.

- Aisha: ya deja de ser exagerado y mejor ven te presento a una amiga.

Ella entro a la sala acompañado de un joven un poco más alto que ella, de cabellos oscuro, piel pálida, con una hermosa sonriente me saludo.

Hola me llamo Seonghwa...

- T/n:hola mucho gusto en conocerte soy t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- T/n:hola mucho gusto en conocerte soy t/n

-Seonghwa: Hola t/n mi hermana me habló mucho de ti, bienvenida y pasen a sentarse prepare algo de comer.

Aisha y yo nos fuimos a la mesa esperando que nos sirvan la cena, estuvimos comiendo Aisha le contaba las cosas que vivió en mi país y Seonghwa estaba emocionado por ir a conocer también, terminamos de cenar, Seonghwa recogió el servicio y lo llevo a la cocina.

De pronto sono un celular, era de Seonghwa el rápidamente corrió a tomarlo y contesto, su expresión de feliz cambio como hacía una de preocupación, dijo cortante.. -ya voy lo más pronto-. Cojio un abrigo y se despidió de nosotros para pronto salir.

Aisha se pregunto que fue lo que pasó para que saliera así rápido, no tomo importancia y me llevo a conocer mi dormitorio donde me quedaré.


Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora