CAPITULO 39

12 3 0
                                    

Después de la visita a sus padres Yunho venía más seguido a verme, en estos días solíamos compartir muchas cosas que nos hacia conocernos más el uno del otro, aunque el era algo frío disfrutaba su compania y creo que el de la mía porque siempre buscaba un pretexto para verme aunque el no lo quiera demostrar así que yo tenía que dar la iniciativa, me gustaba fotografiarlo sin que se diera cuenta, amaba su rostro, sus ojos, sus labios, su cabello, sus orejitas cuando tornaron rojos nose porque, amaba todo de él, cada día que estoy a su lado me enamoro mas.

Yh: iré a ver a Seonghwa, te veo mañana - se acercó para darme un beso-

T/n: Ya te vas - hice puchero- no quiero que te vayas -acercandome abrazarlo como un niño-

Yh: Mañana vendre si quieres -se soltó de mis brazos, se detuvo antes de salir- Pero puedes ir a ver a Aisha.

T/n: si -emocionada-

Yh: -cerro la puerta y se acercó a mi- Bien te veo ahí entonces, solo te puedo pedir algo -me miro algo serio, yo solo acenti- no le digas a Aisha que salimos -tomo aire- mejor dicho aún no los diremos somos novios, es muy pronto para anunciarlo.

Sentí como si me hubieran tirado un balazo de agua fria, mi sonrisa iba cambiando por algo triste, saber cómo Yunho no quería que nuestra relación se supiera y más si ellos son nuestros mejores amigos, quería que nuestro amor sea clandestino.

T/n: umm entiendo -agache mi mirada quería llorar- no te preucupes, puedo ir otro día.

Yh: ¿Porque? -me miro confundido, de ahí parece que entendió mi cambio renpentino-
Nena entiende por favor, recién estamos iniciando, te prometo que más adelante lo diremos -me miro tan tierno como el sabe convenserme- Siii...

T/n: está bien, te veo ahí -desanimada-

Yunho me tomo de la carita y poso un beso en mis labios, camino hacia la puerta y cerro, dejándome triste y confundida, pero tengo que aprender a adaptarme a esto, se que el poco a poco cambiara y sé porque lo estoy sintiendo.

Salí caminando, al departamento de Aisha está como 10 cuadras, mientras caminaba no dejaba de pensar, acaso Yunho solo está conmigo para tener alguien de compañía, o porque sintio lastima esa vez *hay porque tube que decirlo eso*, me senté un rato a comer un helado quería que me pase un poco la melancolia mientras vagaba en un profundo dolor dentro de mi, paso como 20 minutos me había tranquilizado un rato, retome mi camino.

Llegué al departamento quería regresar, pero también quería ver a mi amiga ya que no lo había visto, toque y abrió Seonghwa.

Seonghwa: Hola pequeña, que milagro que viniste -sorprendido me abrazo como un oso-

T/n: Hola Hwa -salude amable-

Seonghwa: ¿y porque tan tarde? Aisha no me dijo que vendrías.

T/n: Estaba aburrida quise venir a verlos, espero no incomodarlos

Seonghwa: Para nada, ella está en su dormitorio, pero pasa -me invitó a entrar- puedes ir a verlo.

Camine en la sala y ví sentado a Yunho yo solo le saludé como si no lo hubiera visto, luego me dirigí al dormitorio de Aisha.

Pov Yunho:

Salí del departamento de T/N algo triste no me gustó verla a si se que soy un tonto porque ella me demostró que me ama, pero aún siento desconfianza en el amor, no me quiero entregar por completo, subí a mi auto no podía conducir ví mi reloj era muy tarde y si algo lo pasa en el camino, sera mejor que la lleve *no porque ellos pueden sospechar* solo acelere sin marcha atrás, llegue al departamaneto de Seonghwa el me recibio como si jamas me hubiera visto, y fue a preparar algo de cenar mientras yo me sente en el sofá esperando que llegara T/n.

Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora