6 meses después:
Corea fue una nueva etapa en mi vida nunca imaginé vivir aquí poco a poco iba adjuntando unos ahorros para poder alquilar un departamento, se que Aisha me pidió que me quedara que no es necesario, pero la verdad amo mi privacidad, ellos han sido lindos conmigo pero ya es momento de sobresalir sola, así que fui a buscar un departamento.
...........
T/n: Este me parece perfecto tiene una buena vista.
Xx: bien señorita es suyo, un gusto tenerlo de huésped.
T/n: Muchas gracias, no le daré problemas.
Fui al departamento de Aisha a preparar mis cosas para mudarme a mi nuevo apartamento.
Aisha: Así que ya encontraste uno -triste-.
T/N: Si de hecho está cerca de aquí, así que vendré a verlos.
Aisha: Te dije que no era necesario, te voy a extrañar, y si decides volver las puertas de mi casa estarán abiertas.
T/n: yo igual amiga, y muchas gracias por todo.
Seonghwa: yo también te extrañaré. 😔
T/n: No me pongan esas caritas que ahora me vuelvo un mar de lágrimas.
Aisha me ayudó a empacar mis cosas y a mudarme, Seonghwa me preparo una variedad de platos.
T/n: bien, gracias por todo los extrañare mucho visitenme también.
Aisha: Eso no digas, claro que iré.
Salí muy triste del departamento, pero tenía que iniciar mi propia vida sola en un país que llevo pocos meses, llegué y empecé a poner mis cosas me quedé todo un día, aprovechando mi día libre, ví el reloj ya eran las 7, calenté un poco de comida que me preparo Hwa, después aproveche en salir a respirar un poco de aire ya que me sentía cansada, me fui por helado, si amo comer helado de noche, mientras iba caminado ví una tienda de anime así que aproveche en entrar y ver qué compraría, ví que sacaron un cómic nuevo de hombre araña así que no dude en comprarlo, de pronto alguien me lo quiso quitar.
T/n: oye!!!, yo lo ví primero.
Xx: si pero camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
T/n: nada de camarón este es mío - volteo ver quién era ese idiota que me quería quitar- tú??.. hay... tenías que ser tú el idiota.
Yh: ya deja de llamarme así, pero yo te gane.
T/n: ¿que haces aquí?..
Yh: yo me preguntó que haces tu aquí?? No deberías estar en tu casa ya son las 9 de la noche.
T/n: Eso no te incumbe.
Yh: no, pero incómodas a mi amigo Seonghwa, él es como una mamá se preocupa cuando salen tarde.
T/n: mmm - (al parecer el no sabe que me mude)- el que parece mamá eres tú, o me estabas siguiendo?
Yh: hay ya empiezas, yo vivo por aquí.
T/n: que??? -sorprendida y a la vez preucupada- ¿A cuántas cuadras??
Yh: No tengo porque decírtelo- se acercó a caja para pagar el cómic- ya deberías irte ni pienses que te voy a llevar.
T/n: tú no me mandas -deje que le pagará para luego quitarlo, salimos y le quite- adiós!!
Yh: oye!! Devuélveme lo!!... Ladrona
T/n: cuando termine te lo daré, gracias - corrí lo más rápido pero este me alcanzó, y me lo quito.
Yh: Esto es mío, ve por el tuyo.
T/n: era el último, no se vale yo lo ví primero- estaba caminando con dirección a mi apartamento, cuando sentí que alguien me seguía- ¿porque me sigues? Acosador.
Yh: acosador!! ja.. yo no te estoy siguiendo, te dije que vivo por aqui - se me olvidó que el vivía por aquí- ya deberías irte por aquí no es tu ruta es muy peligroso que camines de noche.- solo lo ignore-. Mira para que veas que no soy tan malo si vas a tu departamento yo te lo emprestare cuando termine de leerlo.
T/n: Ya no lo quiero, iré por otro.
Yh: a esta hora?- nose porque me preocupa-
T/n: ya tienes tu comic, si yo busco ahora o mañana eso no es tu problema.
Yh: ya te dije que me preocupa mi amigo.
T/n: bueno ya no vivo con ellos, así que no tienes porque molestarme.
Yh: Como quieras.. -(que? desde cuándo?) bueno hacer verdad después del cumpleaños de Seonghwa ya no fui porque no quería verla después de que Yeosang nos haya delatado, tenía mucha vergüenza- Toma cuando termines me lo devuelves - nose porque hice eso-
T/n: dije que ya no lo quería.
Yh: que necia eres, entiende que es peligroso estas horas, si no aceptas me obligaras a seguirte.
T/n: desde cuándo te preucupes por mi si me pasa algo, más bien deberías alegrarte.
Yh: no me alegra la desgracias ajena que piensas que soy un maniático.
T/n: ummm está bien, está bien lo aceptaré, solo porque no quiero que me sigas, ahora te puedes ir si gustas le dejo con Hwa tu comic.
Yh: ¿dónde vives? - nuevamente hablé sin quere-
T/n: ¿que te pasa hoy? -preucupada-.
Yh: solo te acompañaré hasta la puerta de tu departamento.
T/n: No te lo pedí, puedo ir sola no está tan lejos.
Yh: como quieras entonces - no podía dejarla sola así que inventé algo- uyy.. ahí están esos tipos que les gusta ver las chicas solas.
T/n: que!!¿ como sabes eso?- asustada-
Yh: ya te dije que vivo por aquí .. adiós!!!
T/n: okey, okey... bien vamos pero no me hables -Llegamos a mi departamento- Gracias ahora te puedes ir.
Yh: -(asi que vive a una cuadra de mi departamento) -bien me lo devuelves cuando lo termines - me quito mi celular para agendar su número - ese es mi número no necesito que lo dejes con Hwa, porque de ahí me van estar molestado no recuerdas acaso esa noche.
T/n: el no es así, pero suena buena idea.
Esa noche hablamos con Yunho al parecer tenemos los mismos gustos, y parece que se quiere ver duro pero si es como me dijo Hwa él se preocupa por los demás, parece que sus cicatrices están sanando porque siento que está tratando de sacar su antiguo yo.