Desperté temprano para preparar el desayuno ya que me sentía algo apenada por llegar tarde, puse algo de música a un volumen bajo estaba tan felíz de que esta me haya ido todo bien, de pronto algo me interrumpe.
- Yunho: Tu novio sabe que ayer saliste con otro chico y llegaste tarde.
Hay como le apasiona a este hombre malograrme el día; me hize la que no lo escuché y seguí en lo mío.
- Yunho: No eres una buena influencia para Aisha - lo dijo medio molesto.
Este ya me colmo la poca paciencia que tenia
T/n: Disculpa, pero si no sabes de lo que hablas solo cierra tu enorme bocota, no tengo porque darte explicaciones de lo que yo haga con mi vida, y deja de estar espiandome, oh ¿Que? ¿Te gustó?, porque te seré sincera para que no te ilusiones de una buena vez, tu a mi no me gustas, ni en mis sueños.
El pelicastaño quedó completamente callado, después de verme realmente molesta, me retire con destino a mi habitación.
- Aisha: T/n, estás bien - me pregunto algo preucupada, al parecer escucho mis gritos. (Que vergüenza). Que te hizo está vez ese idiota.
- T/n: no, nada- tome aire para controlar un poco mi enojo- solo que no para de molestarme, no se que lo hize, si es por su tonta sudadera, le compraré una entonces, pero quiero que me deje en paz- termine diciéndole lo que sentía.
- Aisha: ¿Y que fue lo que te dijo, para que te hayas enojado, así?.- pregunto curiosa.
- T/n: dice que soy una mala influencia para ti, porque solo me vio con 2 chicos, que bueno uno le conocí hoy y el otro fue mi jefe que me celebro ayer mi bienvenida y me trajo a casa.
-Aisha: Entiendo, bueno conozco a Yunho desde antes el n...- no lo deje terminar-
- T/n: ya se me dirás que el antes no fue así, ya me lo dijo Seonghwa- le corté antes de que terminara de decir-.
-Aisha: Exacto, el era un chico muy amable, te podría decir que cuando veía alguien mal terminaba robándole una sonrisa, solo que...- se quedó callada-.
Cuando oí Aisha me interesó saber porque cambio, así que estaba a todo oído prestando en saber su pasado; Aisha cerró la puerta y hablo en baja voz.
- Aisha: Yunho era un chico divertido siempre le gustaba animar a sus amigos, contarles chistes, imitarlos, hasta que un día conoció a una chica con la que llevo mucho tiempo, ella lo alejo de sus amigos poco a poco, cambiadole su forma de ser, mi hermano me contó que el año pasado ella lo engaño con un mejor amigo, eso hizo que el no creyera en el amor ni confíe mucho en amigos, por eso es duro con todos, ¿Nose, si te diste cuenta?, mi hermano no lo deja solo, porque el estaba entrando en el vicio del alcohol, ya que esa chica le daño emocionalmente por completo, hay veces que entra en depresión, espero que vuelva ser el Yunho de antes. - finalizó con un poco de tristeza en su mirada.
- T/n: bajemos a tomar desayuno, - cambie de tema, aunque me quedé en duda, después de oír lo que me contó Aisha-, voy a mi habitación a cambiarme de ropa.
No podía creer lo que me dijo Aisha ¿Como alguien pudo hacerlo daño?, debo admitirlo que es bien guapo, ¿Espero que cambie como dice Aisha-?. En fin me puse esto y fui al comedor.
Al entrar a la sala solo ví a Seonghwa y Aisha, no estaba Yunho, quería pedirle disculpas, porque decidí llevar las pases, pero no lo ví.