Salí del trabajo fui a la tienda por algunas cosas que tenía que preparar, nuevamente no ví a Soobin acaso se molestó por lo de ese día, quise preguntarle a sus amigos, pero mejor evite y seguí mi camino, llegue a mi casa moría de hambre, puse una sopa instantánea mientras subía a cambiarme, pero nuevamente el temor me invadió, comencé alucinar cosas que se movían o algo así, vi mi reloj iban hacer las 12 , era muy peligroso salir así que, corrí a mi ventana estaba cansado, el frío era insoportable pero preferí estar ahí, me quedé contemplando la noche mientras el sueño me venció.
Pov Yunho
Yh: Nos vemos Hwa
Seonghwa: Hwa?? -sorprendido-
Yh: umm escuché que te llaman así.
Seonghwa: ¿quién?, la única que me llama así es T/n
Yh: jaja suena gracioso, bueno ya me tengo que ir.
Seonghwa: cuídate ya van a ser las 1, y no te quiero cerca de los bares.
Yh: claro que no, traje auto, te veo mañana.
Estaba conduciendo en dirección a mi departamento y vi nuevamente a T/N dormida con la ventana abierta, el frío era como de 5°C, me preguntaba que le estaba pasando para que se quedará dormida, entre a la cochera estacione mi auto, subí a departamente me acosté comence a sentir frío y recordé a T/n así que si más tome el primer abrigo y salí a verla.
Ví que seguía dormida, subí a su departamento, toque la puerta pero no escuché respuesta de ella, toque nuevamente pero nada, eso me preocupo tal vez le está pasando algo malo o se tomó algo que no lo haga reaccionar, volví a tocar y nada, me di por vencido talvez me vio y no me quiere abrir, gire para regresar y sentí la puerta abrirse, voltie y...POV T/N:
Entre sueños escuché que la puerta se golpeaba, vi que mi reloj era la 1 de la madrugada ¿quien podría ser a esta hora? Me asusté no quería moverme, así que nuevamente tocaron, fui a la cocina y lo primero que ví fue una sarten la tome, me acerque silenciosamente con temor, volvio a tocar, me tomé de valor abrí la puerta, ví griteee..
T/n: ahhh 😱😱😱
Yh: tranquila soy Yunho
T/n: Yunho? -corri me trepe de él, no sé cómo pero resulte en sus brazos.
Yh: ¿que te paso? -preocupado- ¿Por qué estás dormida cerca de la ventana? pareces una loca ¡no ves el clima lo frío que está!
T/n: mmmm -asustada- yo... ¿Que haces tu aquí? Y ¿porque? Te pusiste esa capa, pensé que eras un fantasma.
Yh:eh!!!! estaba pasando y te vi parece que estás esperando a alguien, seguro ya te plantaron -disimule-
T/n: hay!! Ya empiezas
Yh: Bueno ya que estás bien me voy
Ví como se estaba comenzando a voltear rápidamente y temerosa lo tome del brazo y el me miró.
Yh: segura que estás bien? -preocupado- acaso alguien te hizo algo?
T/n: Noo.. -asustada-
Yh: bien cuidate y abrigate - rápidamente me abrazo- ya dime ¿que pasa?
T/n: ¡Yunho tengo miedo! 😱
Yh: ¿Miedo? ¿A qué?
T/n: por favor acompáñame -invite ingresar-
Yh: Esta bien -ingreso ¿A qué tienes miedo? -curioso-
T/n: talvez lo que te digo, te parezca algo infantil o cursi, pero tengo miedo a lo paranormal y hace poco ví una película y me he sicosiado con eso.
Yh: y ¿porque viste esas cosas? Si te dan miedo.
T/n: Bien es que Soobin.. me invitó al cine y buscamos una de terror pero no pensé que una paranormal.
Yh: Así que tú novio, te invito al cine - si ya se que no están solo quería molestarle un poco-
T/n: hay!! No es mi novio
Yh: y ese milagro que no me llamas idiota.
T/n: solo por esta vez no te llamaré así.
Yh: y por eso te dormiste en la ventana, yo pensé que estabas esperándolo.
T/n: tengo mucho miedo a esas cosas.
Me había enconjido, al parecer Yunho no lo tomaba importancia que agarro su celular, bueno con tal que me acompañe.
Yunho: Mira t/n -me mostró un vídeo paranormal.
T/n: hay que fastidio eres, me quieres ver muerta.
Yh: jajaa -comenzó a reir-
Wuau quedé más embobada con sus sonrisa.
T/n: tienes una hermosa sonrisa lo sabias. -lo mire fijo- bien mi turno.
Yh: ¿tu turno? -confundido- ¿de que?
T/n: -puse una sonrisa de malvada- de hacer cosquillas.
Yh: jajaaa basta, basta jaja basta!
De tantas cosquillas caí encima de Yunho, nuestras miradas se conectaron, mi corazón latía rápidamente, podía sentir el olor de su cuerpo, mis emociones me dominaron toque su suave y perfecto rostro, y me acerque poco a poco uniendo mis labios a los suyos, el correspondió apegandome más a el, sentí su corazón latir, el me acostó suavemente en mi sofá sin dejar de besarme y sin dejar caer todo su cuerpo en mi, yo solo me dejaba llevar, solo quería que el me tocará, nos separamos para tomar aire, nuevamente lo bese pero está vez con más deseo, el rápidamente me separó.
Yh: creo que no está bien? Discúlpame -apenado-
T/n: no.. -avergonzada- discúlpame tu a mi.
Yh: creo que será mejor que me vaya.
En ese momento el temor se me había ido, acepte, ahora tenía vergüenza, se fue sin antes decirme.
Yh: Si te sucede algo llámame.
Cerró la puerta y se fue.