Salí como el corre caminos, ví que el ascensor estaba llegando al piso donde me encontraba y no dude en correr antes de que se cierre, cuando corrí me tropecé provocando que cayera y me juego derramara a un joven que salía de ahí, me disculpe avergonzada por mi torpeza con la cabeza baja, esperando una aceptación de mis disculpas , pero en vez de eso solo escuché un tono molesto.
- X: Que torpe me acabas de ensuciar, fíjate por dónde caminas😡
Al escuchar como me habló de lo avergonzada que estaba me moleste, levanté mi cabeza desafiando con la mirada, respondí: disculpa.. que grocero eres, te pide perdón por el accidente, pero veo que el niñito no sabe de modales, me voy porque tengo cosas más importantes que estar aquí discutiendo.
Rápidamente corrí hacia la escalera ya que el ascensor se encontraba en otro piso y no quería esperar al lado de ese joven alto.
Coji el bus que estaba a 2 cuadras del departamento mientras iba en camino en mi mente vino la imagen del rostro del joven con el que discutí hace unos minutos, a lo que dije es muy lindo para ser tan grosero, "niñito.." espero que no viva por ahí ya no me lo quiero encontrar.
Llegué a la cafetería justo a tiempo aunque quería llegar antes ya que eso en mi país da la impresión de que eres una persona responsable, espero mañana llegar 15 min antes.
- Jisoo: hola t/n, lista para empezar,
Woauuu esa chica tiene la cara de un ángel y verla a ella me da una tranquilidad, aparte que es muy amable y sonriente por eso está cafetería tiene muchos clientes,
- T/n: si estoy lista, por dónde empiezo.
Haci pasaron las horas ví el reloj y ya eran las 10 pm, Jisso me dijo que ya era hora de cerrar, dejamos todo ordenado y salimos juntas ella me acompaño hasta la estación del bus y se despidió, espere un buen rato, ví mi reloj y ya iban hacer las 11pm, estaba pensado en lo muy tarde que era, hay mañana le pediré a Aisha que me de una copia de la llave no quiero estar molestando.
Llegué al departamento toque suave, para no despertar a los vecinos de al lado, se abrió la puerta y ví que era mi amiga, bueno ella estaba en contacto conmigo, al entrar ella nuevamente me hizo un gesto de silencio, en mi mente venía seguro le va ser una broma a su pobre hermano, ella tenía una sonrisa de traviesa, fue hacia el interruptor para luego bajar la llave de luz.
De pronto escuché que se abre la puerta del cuarto de Seonghwa y una voz de alguien renegando, Seonghwa estaba tocando la puerta del dormitorio de Aisha preguntando si estaba ahí y que porque solo se fue la luz de su departamento.
Aisha se colocó suavemente atrás de su hermano provocándole un susto.
- Seonghwa: Aisha te voy a matar, ya me estas colmando la paciencia con tus bromas, me quieres ver muerto.
- Aisha: jajajaa es que amo verte así, acaso no es divertido, dijo mirándome.
De pronto se vio una figura de un joven mas alto que ellos a lo que me hacía recordar que ya lo habia visto antes.
- X: Aisha tu también apagaste las luces.
Aisha fue al interruptor y sonriendo acertando con la cabeza y encendiendo las luces.
- X: Sabes que estábamos terminando una partida en el juego.
- Aisha: hay ya... Gruñones rían un rato porque parecen abuelitos, por cierto te presento una amiga.
- Aisha: Ven aqui amiga no seas tímida, T/n te presento a Yunho.