Capitulo 6

12 2 0
                                    

T/n POV

En medio de la oscuridad solo pude observar una silueta de un joven bien alto incluso más alto que Seonghwa, al encender las luces se encontraba unos centímetros frente a mi , oh.. no, puede ser.. es aquel joven al que por accidente termine mojando su suéter.

- Yunho: tu...- con una expresión medio molesto.

(Oh noooo me reconoció..😱 )

- Aisha: que ya se conocen? 🤔

- Yunho: No, solo que ella es la....🤬 joven que me ensucio mi suéter.

Note que al responder a la pregunta de Aisha quiso decir algo mal de mi, pero se detuvo y no dude en responder.
T/n: y tú eres grosero.- con la mirada en alta.

- Seonghwa: oookeeey.. bueno ya que se conocen porque no vemos una película, pero que sea de comedia - dijo rápidamente para calmar el ambiente.

- Yunho: no me gustan las comedias, me iré a descansar - respondió de una manera soberbia.

- Aisha: bueno por mi normal, pero preparas palomitas de maiz y que sean dulces por favor.

- T/n: lo siento estoy cansada, tuve una tarde agotada.🥱

- Aisha: vamos será un ratito, -insistió.

- T/n: está bien... Hay que ver una de Jackie Chan - conteste feliz, ignorando lo que pase hace unos minutos.

- Seonghwa: okey 😄

Estuvimos viendo, estaba divertida pero el sueño me vencio y me quedé completamente dormida.

Yunho POV

Al encenderse las luces note frente a unos centímetros a señorita que por accidente me ensucio el suéter, por lo que veo es extranjera pude notar que se encontraba muy nerviosa, que casualidad pensé no volver a verla, y que chico es el mundo, es amiga de la hermana de Seonghwa y lo peor es que vive con ellos, así no me sorprenderá verla.

Seonghwa al darse cuenta de que no nos íbamos a llevar bien, y para calmar el ambiente, quiso cambiar el tema, no me sentía bien así que mejor decidí ir a dormir y no ver película y mucho menos comedias.

A la mañana siguiente me levanté por agua y pude ver en la sala que t/n se encontraba dormida en el sofá, parecía un gatito dormido, así que no dude en hacer ruido para que se despierte, como parte de una venganza por llamarme grosero.

.......

- T/n: que paso... (Me desperté después de oír un ruido y ví que era nada más y nada menos que el grosero ese, hay como lo detesto)
-Ahhh.. tenías que ser tu.. no te cansas, de malograrme el día.-

- Yunho: No tengo la culpa de ser torpeeee. ..- lo dijo en una forma como si se burlara.

Este hombre es bien odioso, no dude en mirarle enojada a lo que el también me desafío con su mirada.

Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora