Pov YUNHO:
Aquella noche después de lo que dije a t/n me sentí decepcionado de mi mismo, verla llorar me hizo sentir mal, ví caer un llavero del hombre araña, creo que me lo compro para mí.
Flashback:
Mensaje:
05 de Octubre:
Hola Yunho no te he visto hace días, espero que estés bien.10 de octubre:
Yunho habrieron una nueva tienda de anime mira lo que hay.Estaba caminando a lo lejos ví a t/n me escondí en los arbustos para que no me vea.
T/n: espero que le guste este llavero, se que le gusta el hombre araña, es muy necio pero es buen chico -suspiro- Yuyu. -sonrisa -.
Yunho: Yuyu?? Quien será ese Yuyu?
Fin de la flashback
Cuando me llamo Yuyu ví que se trató de mi y me llamo tan lindo así, nadie me había llamado así, todo era por mi nombre.
Pov t/n:
Entre a mi departamento totalmente decepcionada no se porque ese chico siempre me pone haci me tire en mi cama triste, agarre mi celular y borre su número, me propuse olvidarlo, la noche era solo mi compañía, la luna mi consuelo y la fresada mi abrigo sentía mis ojos hinchados de tanto llorar, sentí como mis ojos se iban desvanecido y me quedé profundamente dormida.Al día siguiente salí de compras para distraerme un rato, eran las 4 llegué a mi departamento me bañe y me puse esto para ir a mi trabajo, pude ver a lo lejos a Yunho parece que no vio así que trate de cubrirme con mi capucha y caminar lo más rápido para que no me vea.
Llegué a mi trabajo como de costumbre era abrir, limpiar, atender, eran las 9 hora de salir, iba de camino a casa y ví esos chicos de esa vez primero me asusté, pero de ahí recordé que Yunho me hizo solo una broma, ví nuevamente a ese joven acercarse, así que me hice la que no lo ví y trate de seguir mi camino.
Xxx: ¿Hola te llamas t/n verdad?
T/n: ummm -sorprendida- como sabes mi nombre?. - el solo sonrio-.
Xxx: ¿que paso? ¿Y tu novio? ¿Volvieron a pelar?
T/n: mmmm no tengo porque darte detalles no te conozco - trate de verme firme-.
Xxx: tu novio es un poco complicado, disculpa que me meta, seguro debe estar en los bares tomando.
T/n: que ¿porque dices eso? -preucupada-
Xxx: lo ví hace poco que se caía de lo ebrio que estaba, hace más de meses paraba tomando siempre su amigo le traía.
T/n: no es mi novio - estuve pensando, nuevamente está tomando porque, acaso algo le sucedió, ya veo por eso me trató mal seguro cayó en depresión por esa chica-.
Xxx: bueno eso no parecía esa vez te escuché llamarlo cariño.
T/n: ah!! jajaa eso -comence a reír recordando- bueno el no es nada mío y discúlpame pero no te conozco.
Xxx: -sonrio- Que poca memoria tienes me presentaré nuevamente soy Soobin, y yo a ti si te conozco eres amiga de Aisha, me recuerdas de la fiesta.
T/n: -ya recordé hay seguro que este me vio junto con Yeosang por eso piensa que soy novia de Yunho- umm si ya me acordé un poco, disculpa ese día habían varios amigos de ella.
Soobin: ¿vives por aquí?
T/n: Me mudé hace poco.
Soobin: ¿porque me miras con temor?, no te haré nada.
T/n: ahhh jajaa si solo que no te conozco bien, pero un gusto Soobin.
Soobin: mira ahí viene tu nov.. digo tu amigo.
T/n: tampoco es mi amigo, es solo un conocido amigo del hermano de Aisha.
Soobin: eso tiene sentido, me caiste bien ese día de la fiesta no te hable por el ruido que hacía y vi que mi amigo te estaba coqueteando, bueno me caes bien quieres que te acompañe.- yo solo asentí-.
T/n: umm... Si de hecho quiero ir a visitar a Aisha, me acompañas.
Soobin: bien vamos entonces, solo deja que
me despida.T/n: Claro. -de pronto me llamo, me acerque-.
Soobin: chicos le presento se llama t/n
Ellos: hola si que es hermosa, ya veo que te atreviste a hablar.
Soobin: cállense!!!, ellos son Kai y Yeonjun
Kai: t/n lo tienes embobado a mi amigo.
Yeonjun: cierto todas las noches quiere estar aquí para que te vea.
Kai: aunque tengas un novio que no te valora mi amigo siempre te ve de lejos.
Soobin: ya basta!! Dejen de hablar tonterías -agarro su moto- vamos -me sonrió ofreciendo un casco.
T/n: hasta luego chicos - les regale una sonrisa y soobin acelero.