CAPITULO 28

10 2 0
                                    

Pov Yunho

Llegué a casa me acosté y pensé en todo lo que pasó está noche, se venían solo preguntas sin respuestas ¿Porque lo intereso tanto? ¿Será que está enamorada de mi?, ¿Cómo?, ¿En qué momento? De ahí me vieron recuerdos de lo que pasó hoy.

Flashback

Xxx: Tu crees, que tú papá me deje hacer mis prácticas en su empresa

Yh: ya te dije que si, solo ve dile que eres un compañero mío.

Xxx: crei que éramos amigos -triste-

Yh: Solo tengo uno, si te recomiendo es por qué eres el primero en la clase.

Chica: Hola cariño -me beso en la mejilla.

Yh: Maldita sea ¿que haces aquí?, y ¿porque me besas?

Winter: Acaso no me extrañabas -puchero-; Lee nos podrías dejar a solas.

Lee know: -el me miro- Me pasas los horarios para mis practicas, permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lee know: -el me miro- Me pasas los horarios para mis practicas, permiso.

Yh: Lee!!! Esp... -se habia alejado rápido-¿ Que quieres?

Winter: uy!! qué frío.. se ve que tú latina, no te sabe dar cariño.

Yh: No me hables de ella ahora.

Winter: ¿que paso? - rio- acaso te dejo!!

Solo lo ignore y trate de seguir mi camino, pero ella me impidió.

Winter: Ya olvídalo, me equivoqué, pero aún te amo. -

Yh: Deja de hablar tonterías. -frio-

Winter: uy!!!. así te ves mas sexi, se ve que has madurado.

Yh: ya se aburrió de ti Wooyoung

Winter: no.. de hecho me sigue buscando, pero parece que a ti la latina te dejo seguro ya se aburrió de ti, mientras tu aún no me superas, ella tenía que buscar a otro quien si lo haga realmente feliz, porque cariño yo sé que aún no me olvidas y sigues frecuentando esos bares, pero déjame decirte que ni el alcohol que tomes te harán olvidarme, ni mucho menos esa latina desabrida,    ya deja tu orgullo y porque no retomamos - entrelazó sus brazos en mi cuello-.

Yh: -sonrei- cariño sabes -me acerque y ella se puso atenta - pues la latina es mucho mejor que tú y tiene un cuer...

Winter: Eres un maldito idiota -esquive su cachetada- verás que esa zorra te dejará con uno mucho mejor que tú.

Yh: te duele tanto que te diga que ella -me muerdo los labios- supo complacerme, algo que tú no podías hacerlo.

Ella se subió molesta a su carro, la verdad ya no me duela lo que ella me dice, pero tiene razón ella se aburrió de mi por eso busco al primero quien se cruzó en su camino, porque aún lo sigo pensando, caminaba mientras iba a mi casa pero me detuve vi un bar, así que aproveche para tomar y olvidar todo por un segundo.

Había tomado mucho, salí caminando porque no recordaba dónde estacione mi auto, mientras el cielo de Seul lluvia, camine en dirección a mi departamento, la cabeza me marea no podía caminar y terminé cayendo, cuando sentí que alguien me quiso levantar y escucharla que se preocupaba por mi, me intereso, voltie y Vi a t/n.

Fin de flashback

Pov T/n

1 semana después:

Soobin: te extrañe, sabes?

T/n: mmm enserio...

Soobin: si el viaje estuvo pesado, que planes tienes?, vamos al cine se estrenara xxx

T/n: está bien... -feliz-

Fuimos a ver las carteleras y comprar las butacas de la película xxx , era una de terror, compramos palomitas y gaseosa e ingresamos a sala. La película si que era algo paranormal, me asusté y terminé escondiendo como una niña causando un poco de ternura a Soobin, el solo me abrazó y me apego hacia el, en realidad esas películas si que me asustan creí que era una terror común, pero no una paranormal, al parecer este género le gusta a Soobin porque se nota tan tranquilo.

Termino la película, salimos.

Soobin: y ¿te gusto?

T/n: (como que te gustó no ves que moría de miedo) jajaa no me dió mucho miedo, ahora no podré dormir.

Soobin: jajaja si quieres te acompaño -sonriente-

T/n: umm.. -abri los ojos como plato- no.. como crees que pensaran -reaccione rapidamente-

Soobin: bueno entonces puedes quedarte en mi departamento -me miró fijo-

T/n:-nerviosa-  creo que llamaré a Aisha. - mientras buscaba mi celular en mi bolso.

T/n: y a ti ¿te gustó?

Soobin: -sonrio- la película ummm -pensando- me parece que le faltó más terror -

T/n: más terror???, pero  yo casi muero de miedo - estaba marcando a Aisha-

Soobin: y tú si.. si me gustas.

Eso me dejó sorprendida, sentí como el tocó mis manos haciendo que mi mirada conectará con la de el.

Soobin: t/n tú me gustas mucho.. ¿Quieres ser mi novia?

T/n: Soobin yooo - sorpendida-

Soobin: Se que es rápido, pero desde el primer día que te vi tu ya me gustabas.

T/n: Soobin... Lo siento,-agache la cabeza-  no te quiero mentir pero yo solo te veo como un amigo (trate de buscar las palabras exactas) mira eres lindo y yo creo que hay chicas que mueren por ti.

Soobin: Pero yo solo quiero que esa chica seas tú - sonrio- creo que fui muy rápido, T/n te esperaré.

T/n: Soobin -no quería que tenga una esperanza- discúlpame pero yo..  ya amo alguien, te juro que si aparecías antes, si me hubiera enamorado de ti.

Soobin: ya veo, ¿te gusta Yunho?, -solo hubo silencio- que afortunado

Yo solo me quedé en silencio no quería negar mi amor por el, pero tampoco quería admitirlo.

Soobin: Si el te lastima, solo ven yo te protegeré, tenlo presente, -me abrazo-

Esa noche fue muy incómodo para mí, en trayecto del camino, hubo un silencio.

T/n: Bien gracias, por la invitación la pasé algo asustada pero bien, la próxima invito yo.

Soobin: Entonces estaré esperando.

Se despidió subí a mi departamento, que por cierto olvidé llamar a Aisha para que acompañe, sentía tanto miedo que lo único que se me ocurrió fue dormir cerca de mi ventana.

Pov yunho:

Ví que eran las 1:00 de la madrugada para ser exacto me despedí de Seonghwa, iba de camino a mi departamento, cuando me fijé ví a t/n durmiendo con su ventana abierta, seguro debe esperar alguien.

Solo me quedé mirándole un rato y continúe mi camino.



Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora