Capitulo 8

12 2 0
                                    

-X: Toma, espero no ser tan imprudente - oí una voz detrás de mi.

- T/n: ohhh, no te preocupes estoy bien, gracias.😊

- X: se encuentra bien, - sonó un poco tímido.

- T/n: si solo me cayó un polvito en el ojo - trate de mentir para ocultar mis sentimientos.

- X: (sonrió) Recién acabas de llegar, ¿De dónde eres? Pedon por las preguntas, se que soy extraño para ti - pregunto algo nervioso.

- T/n: Si recién llevo 3 días aquí, soy de t/p 😊

- X: Perdón por no presentarme, me llamo Younghoon - termino con una sonrisa 😃

Al ver ese chico era como si viera un modelo, un protagonista de novelas, su cara era tan perfecta, se ve que es bien amable y atento, se podría un chico perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver ese chico era como si viera un modelo, un protagonista de novelas, su cara era tan perfecta, se ve que es bien amable y atento, se podría un chico perfecto.

- T/n: ohhh... Me llamo t/n, respondí algo avergonzada porque tarde en presentarme.

_ Younghoon: He oído de tu país, tiene una cultura interesante, muchos lugares turísticos, y ni que hablar de su comida, espero algún día visitar - termino con una sonrisa.

- T/n: No te arrepentirás de ir a visitar, hasta quedras quedarte. - lo dije orgullosa de mi país.

- Younghoon: Lo tendré en la lista de uno de mis lugares a los que viajaré- lo dijo interesado. Te gustaría acompañarme almorzar,- vi mi celular que era la 1pm.

- T/n: umm - dudaba porque recién lo acabo de conocer pero se nota un buen chico.- está bien.

Fuimos a un restaurante que se encontraba cerca, le dije que él lo pidiera porque no sabía mucho de comida coreana. Estuvimos hablando de las culturas de cada país, me dijo que iba a viajar a EE.UU por estudios que su padre le matriculó en una de las mejores universidades, lo noté muy triste porque el no quería dejar su país, pero trate de animarlo sin darme cuenta del tiempo, ví que ya eran las 3pm, así que rápidamente agradecía despidiéndome, pero recordé que no sabía cómo llegar.

- T/n: Younghoon, disculpa sabes que bus tomo para llegar a departamento x, - pregunte algo preucupada.

- Younghoon: Claro, si quieres te acompaño - me sonrió, a lo que yo acepte.

Estuvimos compartiendo muchas cosas que vivimos, me cayo muy bien, estábamos cerca del departamento, antes de entrar me despedí pero el me detuvo, note que suspiro y se puso algo nervioso.

- Younghoon: T/n, se que recién nos hemos conocido,- suspiro- tu crees que podamos intercambiar números - lo dijo un poco avergonzado.

- T/n: claro, -respondí amablemente - dándole mi número, me timbró y me pidió que agendara su número.

- Younghoon: Bueno hoy viajaré a EE.UU, espero estar en contacto contigo - se despidió con una gran sonrisa.

Me simpatizo, que pena que le haya cocido tan poco y ahora ya no lo vuelva a ver hasta cuando, bueno por lo menos estaremos en contacto, estuve concentrada, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

- X: se que ve que no puerdes el tiempo......

Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora