Capitulo 15

16 2 0
                                    

T/n POV

Estaba saliendo del baño y ví que una chica se acercó a Yunho, pude notar que él se sentia incómodo con la presencia de esa loca, en eso note que se quedó callado, y que ella disfrutaba verlo así, pude observar a un Yunho que no era de aquel que me describieron Seonghwa, ni el que yo conozco, sino pude notar que es sus ojos se reflejaba odio y dolor hacia esa chica, no lo dude y fui a ponerle a su lugar a esa rubia teñida.

Me acerque y la muy descarada no dejaba de atormentarlo, por más que menti que era su novia hasta me ignoro algo que odio de esas mujeres, no creyó la gran mentira que le dije es que Yunho tampoco ayudaba, así que tome valor y le robe un beso. Al posar mis labios en los de Yunho pude probar como si fueran cereza, eran tan suaves y dulces para su forma de ser, quería quedarme así, el me correspondió, me tomo de la cintura, para luego separarme.

.....

- Yunho: Vamos, mucho tardaste hermosa,- me abrazo, llevándome hacia la salida, dejando a la rubia enojada y confundida.

Abrió la puerta del carro como todo un caballero, subimos y comenzó a conducir, hubo un silencio incómodo en todo el camino, hasta que llegamos al departamento, estaba por bajar, pero él me tomo del brazo antes que bajara.

- Yunho: ¿Por qué lo hiciste? - serio y cortante-

- T/n: Es en serio, por lo menos un gracias no estaría mal

- Yunho: No te pedí que lo hicieras..

- T/n: Lo se, solo que...- me quedé en silencio porque recordé que se veía tan vulnerable y nuevamente hable- escuché como ella te hablo y no me gustó,  así que me atre.. - me interrumpió sin dejarme explicar-.

- Yunho: Te voy a pedir un gran favor, no te vuelvas a meter en mis asuntos - lo dijo tan frío como suele ser él, ¡Hay como se deja odiar! y la culpa tengo yo, como decia mi mamá de buena no sacas nada, rápidamente termino diciendo - Gracias, bueno ya puedes bajar.

Yunho POV

La dejé en el departamento y en el camino se me venían recuerdos del beso que me dió t/n, no lo sacaba de mi cabeza que olvide por completo que ví a mi ex y casi me hace caer en depresión, a no ser por t/n y su locura de inventar que somos novios, haciendo que sonria por su ocurrencia de hoy, ¡espera! ¿sonreí?, ja no lo creo.

Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora