T/N POV:
Cuando Yunho freno, quede mirando sus ojos al ser sincera son hermosos, una mirada fría e hipnotizante, unos ojos de color marrón, me quedé contemplando su perfecto rostro, piel blanca, labios rojos parecía ser tallado por los mismos ángeles, mucha hermosura para ser tan odioso, me quede embobada y si minutos, que parecia estar hechizada por su belleza
hasta que este me saco de su encatamiento........
YUNHO POV:
Cuando t/n se lanzó hacia a mi, queriendo quitarme la camara, frene de golpe porque tenía miedo de chocar, pero termine chocando con su mirada, me di cuenta que me miraba medio raro a lo que decidí hablar porque parece que se quedó en shop.
.........
- Yunho:¿ Por qué te aventaste como loca? por poco nos chocas, casi me matas -🤬 😨
- T/n: Claro que no, solo por una estúpida foto, quieres que haga lo que tú quieres, ya te pedí disculpa, creo que es algo que no sabes, ¿cual es tu problema?, ¿Que te hize para que me odies tanto?, trate de llevar las pases contigo pero veo que nose puede, si me avente es porque esa cámara es lo único que me queda- termine con lágrimas en los ojos -. Si tengo que arrodillarme para que me lo des lo haré- estaba inclinandome, cuando de pronto me detiene.
- Yunho: No es necesario, toma, ahí lo tienes, espero que lo borres,- baje rápidamente de su carro y el aceleró.
Yunho POV:
Subi al carro, me quedé pensando en las palabras que me dijo aquella chica, ¿Odiarla? ¿Porque? Claro que no, al verla llorar me removió mi corazón, nose porque pero quise secar sus lágrimas y decirla que me disculpara por mi comportamiento, ella quiso sacar mi yo anterior, pero no volveré hacer el tonto e ingenuo Yunho de antes aquel que todos se burlaban y se aprovechaban.
......
T/n POV
Llegué al departamento lo primero que hice fue buscar mi cargador, le dejé cargando mi camara a lo que me venció el sueño, pasaron 7 horas y mi alarma sonó ví entrar rayos de sol eran las 6 de la mañana cogí mi camara que había cargado, así que busque la tonta foto que ayer casi hizo que me humillara, al querer borrarla no pude, ya que me quedé viendo lo hermoso que se veía no podía quitar su rostro de mi mente, así que le abrí mi laptop y cree una carpeta ahí le guarde y le puse contraseña y borre la foto de la camara.
Entre a la sala ví como Aisha estaba grabando un tío tok con Seonghwa, pobre se veía que sufría, ya que a Aisha no le parecia bien y le hacía volver a grabar.
- T/n: Basta Aisha te salió bien déjalo descansar,
- Aisha: okey ahora contigo.
Porque abrí la boca estuvimos grabando un buen rato, finalmente después de 50 intentos Aisha puedo subir el video.
- Aisha: ¿que harás hoy en la noche?- me preguntó-.
- T/n: Nada
- Aisha: bien, saldremos a bailar- se paró de mueble para ir a su cuarto, pero antes de entrar dijo- Seonghwa tu también así que alístate y lleva amigos.