Pasaron días después de que Yunho me propuso una invitación al Ramen esperaba esa fecha ya que estaba ansiosa por compartir algo en común, pero en esos días he notado a Yunho algo distante como si evitará verme, y si lo veia cada vez que me lo cruzaba se hacia el que no me conocía, talvez le esté pasando algo se ve triste, me intriga a saber que es lo que le está sucediendo.
Una noche salí del trabajo como de costumbre ví una nueva tienda de anime aproveche en ver qué novedades tenía, compré un cómic de Deate note, estuve viendo que más podría comprar en eso ví un hermoso llaverito del hombre araña eso me recordó mucho a Yunho así que decidí comprarlo para el.
Salí de la tienda iba en camino a casa feliz, mira por todos lados para ver si lo encontraba, pero no ví rastro de el por ningún lado, guarde en mi bolsa el llaverito.
Pasaron semanas y no sabía nada de Yunho, como lo estoy empezando a echar de menos nose porque, una noche lo ví de lejos con sus audífonos así que aproveche en darle su sorpresa.
T/n: Hola Yuyu.. -ohh creo que fue rápido- 🫢
Yunho: Yuyu??? -confundido- ( la verdad sonó lindo orila llamarme así, basta Yunho no te encariñes) disculpa no te di confianza para que me llames así.
T/n: bueno es que me gusta conjugar sus nombres con las personas que me caen bien - mostrando mi sonrrrisa- ohh mira ahí están los chicos malos - me escondí atrás de el y a la vez avergonzada decirle yuyu.
Yunho: no te das cuenta lo tonta que eres, hasta para engañar, pues te menti de esos chicos ni siquiera los conozco así que te puedes ir tranquila, solo vete que no te quiero ver.
T/n: lo siento, yo creí que tú... - me quedé callada en ese momento sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas-.
Yunho: pues lo que creíste de mi te equivocaste, si crees que el hecho de que ese día haya ido a tu casa y hemos compartido cosas en común te hace confundir de que me caes bien pues te voy aclarando que no estoy interesado en ser tu amigo.
T/n: pues si... Sabes el idiota no eres tú sino yo por creer que cambiarias,- ya no pude más mis lágrimas comenzaron a brotar-
Yunho: cambiar? en que niña, tu no me conoces - en ese momento verla llorar me parte el alma, quería arrepentirme, decirle que lo siento y abrazarla-
T/n: la verdad nose que te hice para que tanto me odies, pero si no me quieres ver está bien, no me volveré a cruzar a tu camino.
Salí corriendo lo más rápido que pude... Malditos ojos nose porque lloran, por un idiota que no sabe valorar, que ilusa que soy, se que estaba comenzando a sentir algo por el, creo que eso fue lo que más me dolió me odio mientras yo ya lo estaba empezando amar.