Pov Yunho:
Winter me ayudó a salir del bar, me llevo a mi departamento, ví a T/n acercarse algo confundida.
T/N: ¿Yunho?
Yh: ¿Que quieres?
T/N: Solo viene agradecerte.
Ví que bajo una chica de su auto.
Yh: No ves que estoy ocupado -abrazo a Winter-
Winter: Amor, mejor porque no vamos a otro lado -lo beso-
T/N: Si ya veo, que te vaya bien, ¡Adiós!.
Pov T/N
Verlo a Yunho con su ex juntos hizo que me decepsionara de él.
Seguí mi camino, no quise decirle a nadie dónde iré, prácticamente desapareci, Yunho me decepcionó, no confío en mi él era mi mundo hermoso, pero ahora es un mundo lleno de dolor, odio sentirme así, y jure nunca más volver a verlo.
Pov Seonghwa
Al día siguiente:Vi salir del departamento de Yunho a Winter, subí porque quería poner las cosas claras con él, toque la puerta y el me abrio.
Yh: ¿Que haces aquí? No espere tu visita.
Hwa: Vaya Yunho, cada vez te desconozco.
Yh: ¿A qué te refieres?
Hwa: Perdonas a una chica quien si te engaño, por dejar una chica que no lo dejas que te dé ni una explicación, de como fueron las cosas.
Yh: Bueno si tanto te interesa, porque no estas con ella entonces, parece que te gusta.
Hwa: Deja de decir tonterías, sabes que la veo como una hermana.
Yh: Bueno entre ella y yo, ya no hay nada.
Hwa: Te dije que no quería verla sufrir.
Yh: A ella no, pero a mi si, felizmente no me he enamorado de ella.
Hwa: Me despacionas.
Yh: Si te decepciono, nose que haces aquí.
Hwa: Solo vine a decirte lo que ella me dijo, pero será en vano,olvídalo, adiós Yunho.
Seonghwa se dirigió a la puerta, antes de salir me dijo.
Seonghwa: Está vez perdiste a la persona que más te amo, y nuevamente a un amigo.
Cerró la puerta dejándome confundido.
📲 Llamada
Yh: Papá que bueno escucharte.
P/Y: ¿Que pasa hijo?
Yh: Papá, puedo viajar a París contigo.
P/Y: ¿Estás seguro?
Yh: Si, quiero terminar la universidad ahí.
P/Y: Está bien, te parece si viajamos este fin de semana.
Yh: Si, quiero irme de Corea lo más pronto.
Pov T/N
Hoongjoon: Ella es T/NXXX: Mucho gusto me llamo Namjoon
T/N: Un gusto.
Namjoon: Me hablaron mucho de ti y me alegra que seas parte de nosotros.
T/N: Daré todo de mi.
Paso días en que firme mi contrato con Namjoon subi al crucero, que me llevara a mil destinos, sin antes ver por última vez Corea un país nuevo que aprendí muchas cosas, conocí amigos, trabajo y el amor, aunque este haya sido grato, en Corea deje un pedazo de mi corazón, una desilución, una decepción mi mundo era Yunho, el que hizo un mundo nuevo y lo destruyó.
Continuara.....
************************************
Hola a todos, espero que les haya gustado este fue la primera temporada, pronto subiré la segunda temporada, gracias por sus estrellitas, los quiero 🙃
**************************************