El sol iluminaba la habitación, yo solo quería estar durmiendo en su cuerpo desnudo de mi novio que nos envolvían unas sábanas, mientras recordaba aquella noche donde ambos solo nos amamos con pasión, dónde nuestras manos y nuestros labios recorren cada espacio de nuestro cuerpos, dónde por primera vez pude sentir amor, y para ser exactos creo que también fue su primera vez de el también, por que fuimos algo inexpertos tal vez fuimos hechos el uno para el otro, y esas personas que una vez estuvieron en nuestras vidas fueron algo pasajero, el destino nos unió siendo cómplices, fue una experiencia inolvidable y unica que siempre recordaré, Yunho tenía razón esto tenía que ser especial y muy importante, solo me quedé contemplando a mi chico antes de que despertara.
Yunho, comenzó a abrir sus ojos, siendo mis ojos los primero que viera.
Yh: ¿Que tal amaneciste? -algo sonámbulo-
T/n: Bien, -comenece a jugar con su pecho-
Yh: ¿Quieres ir a desayunar? -me miro
T/n: Está bien, solo iré a tomar una ducha.
Sin más que decir me levanté me envolvi con las sabanas dejando a Yunho acostado, mientras me dirigía al baño, en realidad era un poco vergonzoso vernos desnudos a la luz del día, asi que le di su espacio para que pueda vestirse.
Pov Yunho:
Ella se dirigió al baño dejándome solo, mientras aproveche y me puse mi pantalón esperando para que salga así también poder darme un baño.
Los recuerdos de aquella noche me invaden y debo decir que fue algo nuevo para mí, aproveche en llamar para que traigan el desayuno.
Pasaron 15 minutos, ella salió del baño indicandome que ingresará, note que se sonrojo y se voltio mirando la pared, tal vez porque no tenia una camiseta que cubriera mi abdomen.
Me acerque abrazándorlo, haciendo que ella volteara a verme.
Yh: Debes acostumbrarte a verme así.
T/n: Yuyu no seas tan descarado ponte tu camisa -avergonzada-
Yh: -parecia una niña- Estás nerviosa -me acerque más a ella- así como también deberás acostumbrar a tomar un baño juntos.
T/n: Yuyu eres un pervertido -me dió un corto beso- pero te amo
Sonó el timbre de la habitación, me acerque abrir, era un mozo del hotel traendo el desayuno que pedí.
XXX: Su orden joven, cualquier cosa no dude en llamar, estaremos para servirle.
Yh: Sabes dónde hay una tienda, necesito comprar ropa.