Capitulo 51

4 2 0
                                    

Pov Soobin:

Soobin: Ahora llama a quien tienes que llamar.

Beomgyu: Okey. -sonrio-

Beomgyu saco su celular y comenzó a marcar mientras, yo bailaba con T/N, ella estaba perdiendo el conocimiento.

Llamada 📲

Beomgyu: Hola Yeo.

Yeosang: Dime amigo.

Beomgyu: Ay una fiesta ¡vienes!

Yeosang: Uy.. ahora estoy con mis amigos -apenado-

Beomgyu: Si te animas te mando la ubicación y traes a amigos si gustas.

Yeosang: Okiz.

Fin de la llamada.

Pov Yeosang

Yeosang: Chicos -hizo que prestaran atención- me invitaron a una fiesta, se animan!

Jongho: Paso, no quiero ir.

Mingi: Me apunto. -emocionado-

San: No me invitan.

Yeosang: ¡Vamos! no sean aburridos.

Mingi: ¿Quién mas se apunta?

Yunho: Otro día, hoy quiero estar con mis amigos.

San: Bien no se diga más y vamos, si se animan nos avisan.

Pov Yunho

Ellos salieron lo más rápido.

Yh: Si que les gusta divertirse.

Seonghwa: Si pero ellos conocen por ahí, nosotros poco.

Yh: Me da miedo que este Winter, esa chica mucho me acosa.

Jongho: Bueno, juguemos.

Pov Winter:

T/N comenzó a bailar, y Soobin se apegaba más ella, había perdido la conciencia.

Pasaron 30 minutos, llegaron Yeosang y sus amigos, hice un seña a Soobin, de que llegaron los amigos de Yunho.

Cuando ellos entraron Soobin les vio, abrazo a T/N mientras bailaban, de ahí hizo un ruido para llamar la atención a uno de sus amigos.

Pov Mingi:

El ambiente se veía divertido vinos a nuestro amigo Beomgyu, acompañado de 5 amigos más, uno de ellos tenia una pareja, al parecer ellos ya se iban, pero ví bien a su pareja me hacia muy conocida, asi que le seguí y cuando ella voltio ví que se trataba nada mas y nada menos de la novia de Yunho, tenia duda.

Así que saque mi celular y la tomé una foto, luego salí a llamar a Yunho.

Llamada: 📲

Yh: ¿Que paso Mingi? ya te aburriste.

Mingi: Tienes que venir.

Yh: Ya te dije que no iré.

Mingi: Es ¡urgente!

Yh: Urgente lo llamas a la diversion.

Mingi: Quiero que me saque de duda, vente lo más rápido.

Colgué.

Pov Yunho:

Seonghwa: ¿Que te dijo Mingi?

Yh: Quiere para ir a divertirme.

Seonghwa: Ese Mingi no sabe que hacer para sacarte.

Yh: No lo haré caso.

Paso como medis hora.

Me llegó una notificación de Mingi, eso me preocupo, me escribió

Mingi: Es urgente 📢 te prometo que es si una tontería no me hablas, pero vente amigo.

Su mensaje me intrigo, tome las llaves de mi auto y les dije que volvería.

Paso como media hora que llegué a la dichosa fiesta Mingi me vio y me jaló, pero ví a la amiga de T/N, la que iba salir hoy con ella.

Mingi: Amigo se fuerte -me miro serio-

Yh: ¿Qué hablas? -confundido-

Mingi: Creo que tú novia -pauso, me tomo del hombro- te está engañando

Yh: ¿Que tonterías hablas? -molesto, quite su mano de mi hombro-

Mingi me jaló llevándome a un lugar.

Pov Soobin:

Me llegó un mensaje de Winter, diciéndome que Yunho estaba aquí, aproveche y me acerque más a T/N trate de bajar un poco su vestido , ella comenzó a despertar, cuando senti que la puerta se estaba abriendo, bese a T/N.

Pov T/N

Estaba por despertar cuando ví a Soobin, rápidamente él me besó

Yh: Qué mierda es esto -golpeo la puerta-

T/N: Yunho? -sonanbula-

Yh: Con que tú amiga, te viniste ver a tu amante

T/N: -comencé a tomar mas conciencia- ¿Yunho, que sucede.?

Pov Yunho


No podía creer lo que ví, sentí que mi mundo se me venía encima, nuevamente me enamore y esta persona me traicionó, trate de tranquilizarme, no quería mostrar mis sentimientos, asi que salí dejándolos solos a los dos, mientras trataba de ser fuerte.


Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora