Pov Yunho
Horas antes
10:00am: estaba terminando de bañarme escuché una notificación revise de quién se trataba y me fijé que era T/n, no quise abrirlo, me aliste y fui a la universidad.
3:00pm
Yh: Seonghwa gracias por acompañarme a la oficina de mi papá.
Seonghwa: Tú papá ya te quiere casar.
Yh: no le hagas caso
Me quedé pensando en lo que había pasado esa noche t/n de mi solo salían sonrisas
Seonghwa: Yunho, Yunho aterrizando a marte Yunhooooo
Yh: umm ¿que paso? -confundido-
Seonghwa: Me estabas escuchando, o que estabas pensando y porque tan feliz.
Yh: Yo feliz, estás loco solo sonrió por las tonterías que dice mi papá y me acordé.
Seonghwa: ¿seguro? 😒
Yh: ¿que te pasa? Y en qué trabaja t/n para que pueda pagar su cuarto.
Seonghwa: ¿porque te interesa?
Yh: es curiosidad, hay ya olvídalo.
Seonghwa: en la cafetería XXX, está cerca de tu empresa.
Yh: llegamos.
Seonghwa: cualquier cosa no dudes en...
No lo deje terminar, llegue a mi cuarto tome mi celular para ver los mensajes.
Mensaje 📩
T/n: 10 am: hola Yunho
Yh: 5:00 pm que paso?
T/n 5:01pm de hecho, estaba limpiando mi casa y encontré, tu polera
5:05 pm. ¿Mi polera?
5:06 pm Lo olvidaste, si gustas puedes venir a recogerlo.
5:08 pm te parece si mañana paso por el.
5:10 pm si. Cómo gustes, me despido tengo que entrar al trabajo.
Fin de mensaje
Estaba cansado pero el mapa de mi celular así que busque donde quedaba ese local, eran las 8:45pm deisidi salir a ver a T/n ya que me desesperaba verla.Eran las 10 de la noche ví salir con sus amigos, cuando me vio le sentí un poco tímida, sus amigos se despidieron ella.
T/n: ¿como supiste que trabajo aquí?
Yh: eso no es importante ahora.
T/n: umm claro -pensativa- y que te trae por aquí?
Yh: recuerda que tengo una invitación -fue un pretexto para verla.
T/n: ¿una invitación? -confundida-
Yh: Ramen, -sonrio- pollito - la llamé así porque sonaba gracioso.
T/n: ¿porque me llamas así?
Verla así me divierte, luego fuimos al restaurante, ella le encantó todo me dijo que la próxima invitaba ella, yo solo acepte, le invite a subier a mi auto hubo un momento de silencio, ella inicio hablando, quería saber cómo supe donde trabajaba así que se me ocurrió decirle que tal vez lo podía seguir, llegamos a su departamento ella me pidió que lo esperara.
No podía controlarme, tenerla tan cerca sin poder besarla me desesperaba, así que salí del auto dispuesto a quitarme esas ganas, subí corriendo, cuando ví que la puerta se abrió no dude ni un minuto la acorrale a la pared y la robe un beso, ella me correspondió todo iba aumentando los deseos en ambas partes, la acosté en su sofa, ella me quito la polera, me estaba volviendo adicto a ella
T/n: ahh -ella solto gemidos eso me gusto-
Yh: me estás volviendo loco t/n, - seguí besándole-
Nuestros besos iban haciéndose cada vez más apasionados, de ahí senti sus manos bajaron así mi cinturón tratando de quitarlo.
Yh: ¿Estás segura de lo que quieres hacer?
T/n: estoy en todos mis sentidos -con firmesa-
Yh: ¿segura que no te arrepentirás?
T/n: si es contigo no, no se si me creas pero contigo seria mi primera vez.- me sorprendió-
Yh: ¿Quieres que sea el primero? -confundido-
T/n: si Yunho, no me importa si mañana no me hables, si me odies, si no me quieres ver, pero mi primera vez quiero que sea con el hombre que amo.
Yh: ¿Tú me amas? -sorprendido-
T/n: Creo que desde el primer día que te Vi
Yh: Pero si me odiabas.
T/n: de ese odio nació el amor que siento por ti, Yunho se que después de esto no me vas a querer ver, por eso quiero entregarme a ti.
No entendía lo que ella me decía me estaba hablando enserio o solo lo hacia por una noche de placer.
Yh: perderás tu virginidad, con este idiota.
T/n: Si, porque te amo, talvez no sea como quería que fuera pero si es contigo no me importa.
Note mucha sinceridad en sus ojos, ella no le importaba perder lo más apreciado, sentí como descongelo a un hielo dentro de mi.
Me se separe de ella, me puso mi polera camino hacia la puerta dispuesto a irme, pero vi como ella trataba de controlar sus lágrimas, así que no dude camine hacia ella y unio mis labios junto a los de ella.
Yh: No debería creer en esto,- solo deje salir mis sentimientos- pero creo que yo también estoy sintiendo lo mismo.
T/n: Que?? Estás hablando enserio.-comenzo a llorar-
me acerque a ella limpie sus lágrimas, levanté su rostro y solo deje que mis sentimientos me dominará.
Yh: ¿T/n quieres ser mi novia?