Yunho POV
Estuve caminando hacia el departamento de Seonghwa, me pidió que le ayudara a dejar unos diseños a una empresa, cuando estaba en la esquina pude ver de lejos a t/n acompañada de un joven que estaban intercambiando números, y de ahí se despidieron, ví como ella le sonreía así que aproveche en acercarme para molestarla, se que mi presencia no es grata para ella y debo de decir que para mí tampoco.
- Yunho: Se ve que no pierdes el tiempo.- dije en forma de burla, haciendo que su sonrisa cambio rápidamente hacía un gesto molesto.
-T/n: hay otra vez mi pesadilla 🙄, no te cansas de seguirme 🥱.
-Yunho: Debo decirte que disfruto verte así - ví que estaba cada vez enojandose más, bueno seré su pesadilla y eso por ensuciar mi suéter favorito y llamarme grosero-.
- T/n: no tengo tiempo para perderlo contigo - entro corriendo al departamento-.
T/n POV
Entre al departamento saludé a Seonghwa quien me abrió la puerta, y me fui directo a mi cuarto entrando algo apurada, rápidamente me duche y me puse esto, el uniforme que llevaría al trabajo.
Me acerque a Seonghwa algo avergonzada quien ví que estaba acompañado del tarado de Yunho.
- T/n: Seonghwa podemos hablar- lo dije en voz baja algo avergonzada.
-Seonghwa: Claro, dime.
- T/n: uhmm..,puedes venir a la cocina - me sentía algo tímida-
- Seonghwa: umm okey - se paró y me siguio-.
- T/n: Seonghwa, que vergüenza pero puedo pedirte un enorme favor.
- Seonghwa: Siii, normal te escucho.
- T/n: podrías prestarme tus llaves, no quiero interrumpir tus sueños, porfavor.
- Seonghwa: ten aquí tienes es para ti. - lo dijo algo amablea- me olvidé de dártelo- extendió sus manos dándome unas llaves.
- T/n: muchas gracias, bueno ya me voy , antes de llegar tarde- termine y salí de prisa-.
Llegué al trabajo temprano, Jisso me presento al dueño de la cafetería, no me imaginé que iba ser alguien tan joven para ser un emprendedor exitoso, ya que su cafetería es uno de lo más reconocidas en Corea.
x: hola mucho gusto me llamo Hongjoong - lo dijo con una enorme sonrisa,- lista para trabajar.
-T/n: lista - lo dije algo nerviosa.
- Hongjoong: ummm, no.. dilo con ganas- mostró nuevamente su sonrisa.-
Este chico si que sabe cómo motivar - lista- lo dije esta vez más segura.
- Hongjoong: bien comencemos.
La hora paso rápido que ni lo note, trabajar con Jisso y Hongjoong, me siento en confianza nos fue bien, la verdad al ver a mi jefe me dió miedo pero el mostró una confianza y veo que todos lo tienen mucho respeto.
- Hongjoong: Chicos hoy iremos a cenar por la bienvenida de una nueva compañera.
Fuimos a un restaurante privado, creo que el lo había separado, se veía un ambiente tranquilo.
Estuvo todo delicioso, ya era demasiado tarde Hongjoong dejó a todos en su casa, dejamos finalmente a mi, le agradeci por su detalle, el se despidió.