Días después:
T/n: Yuyu, ya te dije que está bonita la decoración.
Yh: ¡Segura! -me miro con esos hermosos ojos-
T/n: Si, -sonroje- y ya alístate, que se te hace tarde.
Yh: ¡Que flojera!, mejor lo diré a mi papá que no voy y me quedo contigo.
T/n: ¡Que lindo mi Yuyu!, pero tienes que ser responsable.
Yh: ¿Por qué no pides permiso y mejor te escapas conmigo?
T/N: Yuyu, no puedo faltar, me gusta tu idea pero yo si tengo que trabajar.
Yh: ¡Que aburrida eres! Niffler,
T/N: jajaja hay Yuyu, eres muy inresponsable.
Yh: Tú.. me vuelves rebelde.
T/N: ¿Yo porque?
Yh: ¿Porque haces que solo quiera estar a tú lado?
Pov Winter:
Karina: ¿Por qué no vas a verlo? y lo besas para que ella los vea y se aleje.
Winter: Hay Karina, hay que ser más inteligente para eso, primero Yunho me rechazará, y segundo si esa está por ambición lo perdonará, se hará la victima ,pero de ahí regresará.
Karina: ¿Y que otra idea piensas hacer?, si ellos ya viven juntos, además ella está enamorada de él.
Winter: No lo sé, solo déjame pensar.
Me quedé pensando en mi estrategia para separarlos.
Winter: Pero ella si podría engañarlo.
Karina: ¿Cómo? si ellos están casi todo el tiempo juntos.
Winter: Hay tontita, tú me ayudarás, invítale un día a salir, con chicos, ya te contaré más sobre mi estrategia.
Karina: Uy, pero eso suena como una trampa -pensando- De hecho conozco un chico que está interesado en ella.
Winter: ¿Quien?, ¿Que la ven de bonita?
Karina: se llama Soobin, ella me presento y sus amigos lo molestaban.
Winter: ¿Porqué no me contaste eso?
Karina: Ay se me olvidó.
Winter: Estúpida, cosas importantes, no tienes por qué olvidarte.
Winter: Dime dónde lo encuentro a ese tal Soobin, yo misma hablaré con el.
Pov T/N:
Yunho se veía guapo vestido formal, me atrae mucho que sería capas de no dejarlo ir.
T/N: Sr Jeong -me acerque acomodarlo su corbata y con voz baja- Se ve atractivamente sexi.
Yh: ¿Sr Jeong? -confundido-
T/N: No es, acaso su apellido.
Yh: Suena raro que me digas así, pero si quieres me quedo -estaba por sacar su celular-
T/N: Yuyu, ve a trabajar te veo en la noche.
Yunho cogió las llaves, pero antes de salir me dió un tierno y cálido beso.
************Días después********
Seonghwa: Hola... no espere verlos llegar juntos ¡es extraño!, pasen.. ahora llamo a Aisha.
Yunho tomo asiento, y yo estaba con los nervios que me invadian, de ahí llegó Seonghwa.
Seonghwa: He preparado algo delicioso.
T/N: ¡Gracias! pero no era que te molestes.
Yh: Muero de hambre.
T/N: Yunho deja de ser tan glotón.
Seonghwa: Yunho, es muy tragon.
Se escuchó que Aisha se acerca feliz.
Aisha: ¡Amiga! hermosa -me abrazo- Te extrañe como no te lo imaginas.
T/N: Yo también.
Aisha: Y cuando te animas a ejercer tu carrera, hubiera visto los lugares hermosos cada país que viajo he aprendido mucho, y he visto a mucho chicos guapos y cuerpones.
Seonghwa: Aisha, porfavor.
Aisha: Que hay de malo, estamos en confianza,
T/N: Aisha, hay algo que te quiero decir -nerviosa-
Aisha: ¿Qué paso? -preucupada-
T/N: Recuerdas que te dije que te presentaría, a esa persona importante para mí.
Aisha: ¡Que no era yo!
T/N: tú eres como mi hermana y si eres importante, pero el es el dueño de mi corazón.
Aisha: Hay pícara, a ver quiero conocer al afortunado.
Yo me separé de ella me dirigí a la sale, tome de la mano a Yunho y lo lleve a dónde Aisha estaba, ella al ver cambio su expresión.
Aisha: -comenzo a sonreír- Es una broma ya dime ¿quién es?
T/N: Aisha, Yunho es mi novio -seria-
Aisha: ¿Como?, ¿cuando? -sorprendida-
T/N: De hecho llevamos 2 meses.
Aisha: ¿Este maldito fue el que te hizo sufrir? -molesta-
Seonghwa: !Aisha basta!
T/N: Perdón si no te dije antes, queríamos esperar más tiempo de estar seguros.
Aisha: Él o tú -molesta- ¿porque yo sé que él te gustaba? y ahora me entero que están, y que él te hizo llorar.
Yh: Entiendo que estés molesta, ese fue un mal entendido, que ya lo hablamos.
Aisha: ¿Mal entendido? -confundida- no confiaste en ella, que me hace pensar que después desconfiaras y volverás a serla sufrir.
Yunho solo se quedó callado.
T/N: Aisha, esos temas ya hablé con el, solo quiero que lo aceptes como mi novio.
Aisha: Escúchame su grandulon -se dirigió a él- , si vuelvo a ver a mi amiga sufrir, te juro que me conocerás -calmo su temperamento- cuidala porfavor, ella te ama.
Yh: Te lo prometo.
Seonghwa: Bien... vayamos a cenar.
Aisha: T/N podemos hablar -me llevo a su habitación- Amiga, no pensé que estabas enamorada de él, cuando me dijiste que te gustaba yo creí que iba a pasarte, y cuando te ví llorar por un chico, ni me imagine que sería Yunho. He conocido a Yunho antes y te juro que si era ese chico yo estaría muy feliz por ti, pero ahora Yunho ha cambiado, no quiero que salgas lastimada.
T/N: Yunho a pasado muchas cosas, cuando lo conocí tampoco pensé que el sería de quién ahora este enamorada, esto surgió poco a poco, aunque a veces se muestre frío, se que en el fondo es cálido.
Aisha: ¿Estás segura que te ama? -yo solo me quedé mirándola, no sabía que decirla- Espero que él te ame, y que no te lastime, igual cuentas conmigo.