capitulo 18

7 2 0
                                    

T/n: que, quieres que haga que..??- si supiera que está conmigo- okey

Hwa: gracias te espero en un par de horas.

Fin de la llamada

Entre a la tienda y vi que Yunho estaba viendo una colección de la saga de Harry Potter, ahora que hago con él en un par de horas.

T/n: ummm voy al baño - estaba por salir pero él me detuvo

Yh: Gracias por acompañarme, pero ya me voy.

T/n: queee??😵- Cómo hago para deterlo, y llevarlo a la casa- no espera tú me hicistes cancelar mi cita así que me tienes que llevar.

Yh: Agradeceme que por lo menos te acompañe en tu día, ya que hasta hora no me lo creo se lo bien que sabes mentir.

T/n: bueno como sea, me crees o no es tu rollo,
Solo quiero que me lleves así como me tragiste.

Yh: solo porque soy bueno y me acompañaste está bien.

T/n: okey espérame voy al baño.

Yh: tienes 5 min, si no te vas en tu bus 😏

T/n: que 5 min, no es nada

Yn: hay solo ve rápido, que el tiempo va corriendo... Tic tac tic tac....

Iba corriendo pero pensé que ese tiempo era imposible así que me acerque a Yunho lentamente haciendo que este se ponga nervioso, verlo así me gusta parece un gatito acorralado.. que pasa Yunho me tienes miedo.. en eso él comenzó a sonrrojar sus orejas.

Yh: ya vete me estás asustando no vez, y no se te ocurra besarme que está vez no dudaré en morderte.

T/n: y que te hace pensar que te voy a besar...

Yh: es que te estás acercando como una loca, y prefiero dejarte en claro, para que después no me llames idiota.

T/n: jaja idiota en realidad me acerque por esto - en un descuido quite las llaves del auto eso me tranquiliza ya que si o si me tendrá que esperar- ya vuelvo espérame - salí corriendo.

Yh: heeey!! Tramposa - comencé a sonreír.. que? Otra vez me saco una sonrisa, ojalá no se haya dado cuenta ví un banco y me senté a esperarla.

Fui al baño tranquila así que decidí tomar mas tiempo y no estar a su lado para que pase las 2 horas corriendo, entre a una tienda de anime, ví tantas cosas que me las queria llevar todas, cuando de pronto ví unas bolitas de cristal que me llamaron la atención me recordó mucho a Yunho era una de Harry Potter recordé que temprano él se quedó viendo una colección así que aproveche en comprarlo por su cumpleaños.

Salí de la tienda muy contenta, fui a ver a Yunho estaba esperándome se notaba molesto debe ser por lo que me demore en fin.

T/n: se me antojo un helado, vamos...-queria ganar tiempo-.

Yh: que... Claro que no, irás tu sola si quieres ya me hisiste perder mi valioso tiempo..

T/n: - risa sarcastica- valioso tiempo dices, jaja ahora quién es él mentiroso, si de aquí vas a llegar a tu casa y no harás nada.

Yh: bueno eso a ti no te interesa si lo ocupo o no, solo dame la llave que me tengo que ir.

T/n: primero se dice por favor, y segundo vamos por mi helado de ahí por tu auto, te parece.

Yh: primero tú me lo quitaste, ya te espere ahora me tengo que ir.

T/n: okey está bien, está se ve que preparan rico, 🤔 decías Yunho querías el de fresa, chocolate, vainilla, capuchino, con adicionales o mejor vamos ahí elijes- estaba por caminar pero Yunho me detuvo sujetándome del brazo.

Yh: dije que vamos, porfavor dame las llaves.

T/n: Huy ahora sí suenas de mi agrado, pero quiero mi helado -puse mi cara como un cachorrito-

Yh: hay... Eso no funciona conmigo pero está bien, pero  si se te antoja otra cosa no te haré caso y si te tengo que quitar la llave lo haré así te agarre como a Niffler.

T/n: Niffler roba.. yo solo te quite.- 🤨

Yh: -sorprendido- sabes quién es Niffler?.😶

T/n: acaso vivo en una cueva, claro es uno de animales fantástico.

Yh: wuaoo primera vez conozco una chica que le guste - me sorprendí es tan diferente a las chicas que he conocido, no digo que a ninguna chica le guste ver esas películas o cosas así pero es la primera persona que conozco, mis amigas ni siquiera sabían a las justas conocían a Harry Potter-.

Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora