Llegamos a la tienda de helado yo me pedí un helado grande de chocolate y Yunho uno de vainilla, los tome fotos porque se veía tan bonito.
Yunho está comiendo tan tranquilo se veía hermoso, así que no dude en darle el regalo que le había comprado.
T/n: Yunho feliz cumpleaños, - puse en la mesa su regalo-.
Yunho: - sorprendido- ¿como supiste que hoy es mi cumpleaños? y ¿que brujería me estás dando?.
T/n: hay eres un completo idiota - me quedé pensando en que le dire, si se entera que Seonghwa me dijo de hecho que no me va querer acompañar- ví cuando sacaste tu billetera estaba tu DNI y me di cuenta de la fecha.
Yunho se quedó pensando en lo rápido que era al darse cuenta.
Yh: es un día cualquiera, mejor vamos que se nos hace tarde.
T/n: no lo vas a abrir.
Yh: ¿porque me estás regalando algo?, nose desconfío mucho, a ver ahora dime qué estás traumado, acaso ¿te gusto?- me quedé mirándole fijamente, esperando su respuesta-
T/n: hay!!! que no me gustas, la verdad nose porque te compre un regalo, pero si no lo quieres tírale a la basura- (ya me canse de su forma de ser no lo aguanto, los siento Hwa pero no puedo con el, trate de ser amable nose porque pero no ayuda), me pare de la mesa agarre mi bolso y salí.
Pov Yunho:
Nose que me pasó pero está chica tiene algo diferente a las demás y me compro un regalo que no hubiera hecho yo si alguien me trataba así, en vez de detestarla cada vez me está gustando y no puedo seguir así, ví tomar su bolso y salir por la puerta, pero algo en mi me impidió quedarme a verla como se alejaba, tome el regalo que me dió y corrí alcanzarla, subí a mi auto buscandola la vi caminar no estaba tan lejos
.........
Yh: sube te llevo a tu casa.
T/n: no gracias, ya dejame en paz - corrí para alejarme pero derrepente tropese con algo asiendo me caer-.
Yh: t/n estas bie!!, - preucupado-
T/n: si.. solo vete -molesta-
Yh: Está vez no te haré caso, - ella siguió negando a lo que yo me agache para poder alzarla, sus mejillas tornaron en un color rosa, camine hacia el auto junto a ella, hubo un silencio incómodo en el camino-. ¿Te sigue doliendo?.
T/n: si no hubiera sido por ti, estuviera bien, en fin.- de repente el dijo algo que me sorprendió.
Yh: gracias..
T/n: que.. ¿Por qué me agradeces? 🤔
Yh: porque a presar de todo no eres mala como pareces.
T/n: tengo cara de mala, solo me agradeces porque tengo cara de mala pero no soy mala.
Yh: -sonrio, me di cuenta que volví a sonreír y cambie mis gestos nuevamente - no es por eso, solo que aunque yo no lo haya pedido me acompañaste en un momento especial de mi vida, y me diste una regalo budu.
T/n: espera.. sonriente o me pareció.-sorprendida-
Yh: claro que no!!!!... -nervioso-
T/n: no parecía, pero bueno si tú lo dices, no tienes porque agradecerme solo lo hice porque te vi solo.
Yh: por lo que sea igual gracias y por el regalo veamos de que brujería se trata- abrí el regalo era un esfera, lo saqué y había un personaje de mi saga favorita, ¿Cómo es que sabía que me gusta, o solo fue considencia?- está hermoso gracias, bien llegamos baja.
T/N: (El tenía que entrar así que busque el pretexto de que estaba coja), - no me vas a llevar me duele el pie me acabo de lesionar.
Yh: está bien pero dices que te vi subiendo y te caiste porque eres torpe.
T/n: hay está bien solo déjame llamar para que me habran- timbre a Seonghwa como una señal de que ya llegamos.
Él me ayudó a subir lo hacía despacio para que Seonghwa se vaya preparando, el plan está saliendo a la perfección, abrió la puerta haciendo que él pase junto a mi, unas serpentinas de colores y globos nos sorprendieron.
Hwa, Aisha: Feliz cumpleaños Yunho
Yh: así que todo esto era un plan, con que mi DNI.
Yo solo lo sonreí al escucha eso.
Yh: Seonghwa sabes que no me gusta esto de cumpleaños.
Hwa: lo se pero te quise preparar algo y pedí a t/n que me ayudara.
Yh: está bien pero me iré temprano.
Ese día lo pasamos bien, Seonghwa preparo un rico postre y la comida ni hablar, vimos toda la noche película y Yunho se quedó a dormir con Hwa.