Pasaron días después del cumpleaños de Yunho, estábamos con Aisha prepararando una sorpresa para Hwa, mientras Yunho lo entretenía.
Todos: sorpresa Feliz cumpleaños Hwa
Hwa: gracias chicos que sería de mi sin ustedes les quiero.
Le entregué su polera le que había comprado se sorprendió parece que le encanto, Aisha le regaló un set de cuidados faciales, y finalmente Yunho le entrego su regalo, el lo abrió y al verlo sus ojos brillaron como de una quinceañera.
Hwa: que hermoso peluche, gracias Yunho me tomaré una foto con él.
Después de unos minutos llegaron sus demás amigos, Yeosang, San, y dos más que acabo de conocer.
Hwa: t/n te presento ellos son Mingi, Jongho.
Jongho: hola t/n
Mingi: Seonghwa no sabía que tienes una amiga tan hermosa, desde cuándo estás aquí nunca te había visto.
T/n: ummm hace un par de meses creo.
Mingi: de saber así me hubiera venido a verte más seguido Seonghwa.
Aisha: En realidad es mi amiga, y deja de coquetear, no ves que lo asustas - un poco celosa-.
Mingi: ¿y de dónde eres? -curioso-
T/n: soy t/p
Mingi: he oído que van muchos turistas.
T/n: bien, disculpe voy a la cocina.
Mingi: te acompaño.
Yunho: t/n y no invitaste a tu novio- celoso-.
Mingi: ¿tienes novio? -sorprendido-.
T/n: claro que... -interrumpida-.
Yunho: es él chico de la cafetería o él que estaba afuera de tu departamento.
T/n: eres un idiota 😡.-enojada-
Yeosang: ya Yunho mejor dile a Mingi que no coquequete a tu novia.
T/n y Yunho: a tú quee???😲
Yeosang: ya dejen de ocultarlo y Mingi respeta a la novia de tu amigo.
Aisha: que hablas niño ellos no están.
Yunho: Claro que no es mi novia.
Yeosang: así y porque ese día, los ví afuera de la discoteca besandose y se fueron juntos.
Hay recordé ese día que finji ser su novia no sabía que había un chismoso que me delatara.
Aisha: ¿es verdad t/n? -sorprendida -Yo soy tu amiga ¿porque no me contaste?, estoy muy molesta contigo.
T/n: espera ahora te explico.- fui atrás de Aisha-
Seonghwa: ya chicos mejor cambiemos de tema y porque mejor no comienza la fiesta.
Por otro lado:
T/n: Aisha lo siento si no te lo dije, en verdad no estoy con ese idiota.
Aisha: ¿entonces que? Se besaron así porque así no que se odiaban, no me molestó si son o no novios sino que no me ayas tenido confianza.
T/n: lo se solo que.. -respire profundo- es algo vergonzoso decirte que bese al idiota ese.. además no es importante para mí.
Aisha: ¿y porque se besaron entonces?
T/n: okey -recorde-, vi como su ex lo humillaba eso me lleno de coraje y verlo al tan indefenso me hablando así que actúe en ese momento que era mi novio, pero la estúpida esa no creyó así que no me dió opción que besarlo.
Aisha: espera ¿sentiste lastima por él? - sorpendida- Pero si te trata mal, ... Mmmm aquí me huele que te gusta.
T/n: - mis mejillas tornaron rosa- que tonterías hablas, claro que no... -negando con la cabeza-.
Aisha: Si como no..., y ¿que tal besa?
T/n: ya basta me estás enojando, por eso no te quería contar - nerviosa-.
Aisha: está bien,- silencio por segundos- ¿te gusto?- un almohada recibió de mi parte- Auch... Te gustó.. te gustó...
T/n: basta deja de molestar, que ya me di cuenta que te gusta Mingi.
Aisha: - silencio- para que te voy a negar claro que me gusta.
T/n: Bien entonces bajemos a divertirnos y tú ve por Mingi.
Bajamos a la fiesta muy contentas, parece que los chicos iniciaron sin nosotros, esa noche nos divertimos, bueno después de lo que dijo Yeosang acerca de mi supuesta relación con Yunho, Mingi ya no me estaba coqueteando y esa noche nos estaban molestando a mi y a Yunho, en lo que ninguno dijo nada.