CAPITULO 44

8 2 0
                                    

Al día siguiente:

En estos últimos días no he visto a Yunho, estaba full parciales.

Jisoo: Sucede algo amiga te noto muy distraída.

T/n: Estoy bien -ordenaba el lugar mientras Jisoo estaba cerrando.

Hoongjoon: Hola chicos y chicas

Todos: Buenas noches señor Hoongjoon

Hoongjoon saludo y agradecido a todos despidiendose, cuando de pronto pido que me quedara, eso me preocupo, talvez hice algo malo, por lo que hay dias que pido permiso, por estar con Yunho.

Hoongjoon: T/n puedo hablar contigo -me quedé sorprendida y acepte- ven por aquí porfavor.

T/n: Sucede algo -preucupada-

Hoongjoon: No nada, más bien me siento muy agradecida con todos ustedes, por ustedes tenemos la mejor cafetería, pero he visto en tu currículum que has estudiado idiomas y turismo. -yo solo asenti- ¿Porque no lo has ejercido?

T/n: -Eso me tomo por sorpresa- Pensé quedarme un par de años aquí, y cuando regrese a mi país poder ejercerlo, aquí no podrían darme esa oportunidad.

Hoongjoon: Ya veo -meintras servía cafe- mira no vayas a tomar mal de hecho eres al igual que todos mis mejores vendedores, pero yo quiero que crezcan y puedas ejercer tu vocación -(me miro, ofreciendome cafe)- tengo un amigo dueño de los mejores cruceros le comenté sobre como tratas a los clientes y el está interesado -(tomo un sorbo de su cafe-)me dijo que podrás trabajar con él ya que hay muchos extranjeros que viajan y necesitan orientación en los lugares y tú sabes sobre esas culturas, te pagarán y ganarás mejor que aquí y sobre todo podrás ejercer lo que tanto anhelabas.

Mi oportunidad se me está presentando, Hoongjoon confía en mí para poder recomendarme, mi felicidad resaltó en unos segundos pero al recordar a Yunho cambio, talvez suene tonto pero no quería dejarlo solo, así que rechace.

T/n: Gracias por la confianza, pero no puedo viajar por ahora. -(agache mi mirada)-

Hoongjoon: No quieres dejar a tu novio -sonrio-

T/n: ¿Que? -sorprendida-

Hoongjoon: El amor hace cometer muchas locuras, es bonito en su momento, pero también es bueno pensar en tu futuro, no solo de amor se vive.

T/n: Gracias por tu consejo -lo mire- Pero por ahora quiero vivir mi momento.

Hoongjoon: Está bien, cuando quieras solo dime, el puesto estará esperandote.

T/n: Gracias (recordé) de hecho tengo una amiga que también estudio idiomas y turismo, es muy responsable.

Hoongjoon: Si tú me lo recomiendas, claro que la recomendaré.

T/n: Si muchas gracias -me despedi- porfavor no vaya comentar esto a nadie.

Hoongjoon: Claro que no, Ahora ve se te hace tarde, yo cerraré.

Tome mis cosas y salí feliz, ví que ya no había nadie, de pronto Hoongjoon salió atras de mi , ví como Yunho algo serio.

T/n: Hola amor -trate de darle un beso y él me rechazo-

Yh: ¿Porque estabas a solas con el?

Me quedé callada, baje la mirada, no quería decirlo sobre la propuesta que me hizo de hecho que Yunho me lo iba decir que lo acepte, así que trate de mentir.

Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora