Pasaron 2 semanas que no volví a ver a Yunho.
Eran las 8 de la noche hoy fue mi día libre, así quise salir a fotografiar ya que me sentia aburrida así que me puse esto.
Todo lo que veía capturaba en mi camara, lugares hermosos.
Estuve con la camara captando cada lugar para tomar la foto cuando de pronto el lente de mi camara dirije hacia... 📸
Cuando capture pude ver qué se trataba de Yunho..¡¡ oh!! Espero que no se haya dado cuenta, pero error mi camara por accidente tomo y reflejo una luz que salió de ella.
- T/n: ohh!!, lo siento ahora lo borro. - dije algo nerviosa, carajo se apagó mi camara justo cuando lo iba borrar, no me di cuenta que se había bajado la batería.
- Yunho: Nuevamente, mira quién ahora sigue a quien.
- T/n: idiota 🙄(lo dije en español, para que no me entienda).
- Yunho: ¿Que me dijiste.?🤨
- T/n: No, nada dije rayos,- (que bueno que no sepa español 🤭) - bueno ya que estás aqui, quería pedirte disculpas por lo de esa vez- lo dije para ser amable y como dije llevar las pases a ver si es que puedo encontrar algo de su pasado que ellos dicen, aunque no parece
- Yunho: ¿pudiste borrar mi foto?🤨
- T/n: se apagó mi camara 😬, llegando al departamento lo bo...-No me dejó terminar y me sujeto del brazo, llevándome hasta su auto.- suéltame me estás lastimando, ya me disculpe- forzaba para que me soltará-.
- Yunho: Sube- me soltó y me hizo señas para subir a su carro a lo que yo me rehúse- bien como quieras- me quito mi camara subiendo asu auto.
- T/n: ¡Essperaaa! 🫨 ¿que vas hacer con mi camara?- el no me dijo nada y quiso acelerar, rápidamente habri la puerta de su carro subiendo en el- devuelmelo - quería quitarlo pero no pude- porfavor devuelvemelo, juro que lo borraré en cuanto llegue - el solo sonrió con maldad.
- Yunho: Te lo devolveré con 2 condiciones, 1ra llegas y borras mi foto, la 2da harás lo que yo quiero.
- T/n: Queee ?😳, claro que no - respondí algo insegura a sus propuestas.
- Yunho: Está bien, despídete de ella - tomo mi camara sacándole por la ventana, estaba apunto de soltarlo a lo que yo reaccione rápidamente-
- T/n: ¡¡¡Esperaaa 😵!!! - dije para detenerlo antes de que caerá, me avente al él para quitarle, forzamos, provocando frenar de golpe haciendo que nuestras miradas chocaran.