CAPITULO 27

9 2 0
                                    

Aisha: pues déjame decirte que te quedó lindo tu departamento.😮

T/n: gracias 🙂

Aisha: porque no hacemos una fiesta e invitamos a los chicos.

T/n: no claro que no, hay muchos vecinos, se pueden incomodar.

Aisha: ya deja de ser aburrida.

T/n: porque mejor no vamos a un karaoke,- prouse-  conozco uno.

Aisha: bien invitemos a Soobin.

T/n: ¿a Soobin? 🤔

Aisha: si, llámalo e invitalo.-Me dió su celular-

T/n: no como crees, siquiera me conoce mucho.

Aisha: pero el se ve que está interesado en ti, -sonriendo- el es muy callado no habla así no mas con las chicas.

T/n: ¿Tú crees? -pensativa-

Aisha: uy!! claro, dime acaso que no es guapo -atenta a mi reaccion-

T/n: si es guapo, pero a mi no... No me gusta.

Aisha: solo conócelo y verás, y ya olvídate del idiota de Yunho -molesta-

T/n: porque piensas que me interesa ese idiota.

Aisha: no lo sé, solo te estaba molestando...

Pasaron semanas y días me empezaba a llevar bien con Soobin es un chico muy amable, nunca pensé que seríamos buenos amigos, y si sus amigos siempre cuando nos ven nos molestan, el no se molesta pero si le veo que se sonroja, Soobin me dijo que estaba ensayando con sus amigos iba a viajar por una semana, me había invitado, pero rechace ya que no podía.

Una noche salí del trabajo como de costumbre, la noche estaba fría y el invierno llegó y las caes de Seúl solo estaban mojadas por la lluvia, estaba tan concentrada en mi metas que me tenía que proponerme, de repente ví de lejos a Yunho parecía que estaba ebrio, porque se balanceaba yo solo lo ignore, cuando veo que se cayo y no podía pararse, algo en mi me impulso ayudarlo, si se que dirán que soy tonta pero verlo así, es como verme a mi misma, corrí y lo ayude a levantarse.

Yh: Suéltame - ebrio- yo puedo levantarme.

T/n: deja de hablar y solo ayúdame a levantarte estás muy ebrio.

Yh: -me miró- tú!! ¿qué haces aquí?, te dije que no te quería ver.-molesto-

T/n: ya deja de hablar y solo dime dónde vives.

Yh: ¿para que quieres saber?

T/n: hay!! Bueno te llevaré al mío entonces.

Yh: déjame -molesto- y solo vete nose con los vagos esos!!

T/n: está bien, entonces llamaré a Seonghwa, que venga por ti.

Yh: has lo que quieras!! -de ahí se quebró y comenzó a llorar-

T/n: ¿Yunho, estás bien?,-preucupada- porfavor dejame ayudarte -suplique-

Yh: Para que, para que juegues conmigo,qué quieres de mi? -ebrio-

T/n: -confundida- Deja de hablar tonterías y ven apoyarte en mi -el me ignoro- deja tu maldito odio hacia mi por un rato.

Yh: yo no te odio -me miro- solo no quiero creer en el amor,-pauso- y tú tratas de hacerme creer -mirada de odio-

Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora