T/n: hoy si que llegaron bastante clientes a consumir.
Jisoo: si es muy cierto - se tiro- me siento agotada, vamos por cerveza.
T/n: umm.. si claro pero solo por 2.
Jisoo: ¿solo por 2? 😒- hizo puchero- que sean el doble.🙃
T/n: que?? estás loca, No soy de tomar con tan solo 1 ya me veo tirada en el piso, la verdad soy mala con alcohol.
Jisoo: y ¿porque? no vamos a tu casa.🙃
T/n: Me parece perfecto, vamos a comprar y vamos, pero no hay que hacer ruido.
Jisoo: perfecto!!😀
Entramos a la tienda que estaba cerca de mi casa.
Jisoo: ¿cuánto es? -sacando la billetarera.
Sra: Son xxx wones.
T/n: dijiste que solo 4, no muchas
Jisoo: Jajaa hay tranquilízate si no tomas no aprenderás y siempre serás un pollito. -me sonrio- aquí tiene señora. 😊
T/n: hay ¿porque haces eso? 🤯
Jisoo: hacer ¿que? -confundida- 🤔
T/n: porque me sonríes tan dulcemente, haciéndome que acepte.
Jisoo: jajaaaa, culpa a mi sonrisa entonces - sonrio-.
Íbamos de camino hacia el departamento, Jisoo si que es bien ruidosa, me causa risa verla, ví en el parque estaban los amigos de Soobin pero el no.
Pov Yunho
Llamada: 📱
Yh: mamá te dije que estoy bien,
M/Y: y cuando vendrás, no me obligues a buscarte.
Yh: ya está bien te parece este fin de semana.
M/Y: me lo prometes
Yh: Si mamá... Te dejo estoy un poco ocupado.
Fin de la llamada:
Saque mi celular para reproducir en mi lista de músicas estaba buscando, cuando escucho unos risas, voltie a ver de quién se trataba y Vi a t/n con una amiga que es bien escandalosa, así que me escondí para que no me vean, les ví pasar estaban tan felices y al parecer llevaban cerveza, por lo que veo si que se van a divertir.
En fin ví que se fueron salí para dirigirme a mi departamento.
Pov t/n
T/n: Bienvenida a mi humilde hogar.
Jisoo: Si que es bien tranquilo por aquí, hay también quisiera vivir sola pero tengo que cuidar de mi hermanito.
Jisoo me contó que su mamá trabajaba todo el día, llegaba de noche, por eso ella elijo este trabajo porque habríamos a las 6 y cerramos a las 10 era un trabajo de medio tiempo así podía cuidar de su hermanito llevarlo al colegio, ella esta estudiando medicina, se que será una buena doctora.
T/n: si es, pero alveces se extraña alguien con quién hablar.
Jisoo: cierto, bien salud 🍺
Íbamos por 4 cervezas y ya me comencé a marear, mientras Jisoo solo se reia.
Jisoo: pollito -riendo-
T/n: una mas - mareada-
Jisoo: no que solo 4, jajaa bien no se diga más salud, por la amistad.
T/n: y por el amor no correspondido
Jisoo: espera pollito, estás enamorada.
T/n: Si, de un idiota que piensa que soy como según el las demás.
Jisoo: y es guapo. -me miro fijo-
T/n: guapo le queda chico -ebria- es la misma obra de arte tallada por los mismos angeles.
Jisoo: umm ,tienes una foto de tu arte.
T/n: ummm... -recordando- si de hecho aquí en mi computadora lo tengo.
Jisoo: ay!! a ver-curioso-
T/n: mira mi hermoso ángel.
Jisoo: ohhh!!! Bien pollito tu si que tienes gustos -sonriendo- ¿y se besaron?T/n: Si.. de hecho sus besos me vuelven loca.
Jisoo: - sonrio- si... Ya me di cuenta; y porque dices que no te corresponde si eres bien hermosa si yo fuera hombre hace rato te pediría que fueras mi novia.
T/n: El solo no quiere creer en amor -triste- su ex lo engaño.
Jisoo: hay maldita zorra! - enojada- bien entonces salud por el idiota que no sabe valorar a mi pollito.