Bajo Seonghwa, a preparar el desayuno y pudo notar como nos desafiamos con la mirada, así que quiso apaciguar el ambiente.
- Seonghwa: hola buenos días, que quieren que prepare hoy - dijo con una sonrisa.
- Yunho: ummm... Nose, ya me voy, gracias por el hospedaje, te veo más tarde- contesto algo serio.
- Seonghwa: okey... - 😐
Al irse del departamento sentí un poco de tranquilidad estaba por retirarme a mi habitación, de pronto una voz me detuvo.
- Seonghwa: Disculpa por su actitud, el nunca fue así- tomo un poco de aire y continuo- solo que paso momentos muy difíciles, espero que se lleven bien, y cuando lo conozcas verás que es todo lo contrario a lo que lo vez ahora- termino de hablar con una sonrisa, pero también note una tristeza en el.
Al terminar de explicar Seonghwa sobre la actitud de su amigo, me dió la curiosidad de preguntarle que fue lo que paso, pero decidi ignorar y seguir mi camino.
Me fui a dar un baño, pero seguía con la duda que hizo para que el cambiará como dice Seonghwa, ¿como habrá sido antes?, es muy lindo para ser tan insoportable, a mi mente se formularon una serie de preguntas y respuestas, ¿Algún día nos llevaremos bien? No lo creo.. ¿Habrá sido tímido? Jajaja no parece,- ¿Todo lo contrario? Es alguien feliz, risueño, como puede ser así, jajaja no lo creo las personas no cambian de la noche a la mañana, ¿Porque cambio? En fin evite seguir pensando, me aliste y quise salir a fotografiar la ciudad de Seul, por cierto amo las fotografías es una pasiones que me gusta.
Me puse esto...
- T/n: Ya regreso, saldré a conocer Seul - 😀
- Seonghwa: no vas a desayunar...- pregunto preucupado.
- T/n: no gracias, ya vuelvo saldré a distraerme un rato, dile a Aisha que me llame.
- Seonghwa: okey, pero lleva esto para que comas en el camino.
Que lindo es Seonghwa siempre se preocupa, me recuerda a mi mamá, no entiendo cómo Aisha mucho lo bromea, que envidia me hubiera gustado tener un hermano así de atento como él.
Al salir de departamento, pude observar muchos lugares que quise fotografiar.
Al terminar de fotografiar mi camara pudo captar está escena romántica de 2 parejas de enamorados, mis ojos se llenaron de agua y dejé caer unas lagrimas al recordar una escena similar que había vivido con mi exnovio, de repente ví como alguien me dió un papel para secar mis lagrimas.
X: Toma, espero no ser imprudente..