1 semana después:
T/n: aquí tiene, que le disfrute.- pase retirarme para ir a la barra.
Jisoo: ¿Tienes planes hoy?
T/n: umm no.
Jisoo: perfecto entonces iremos a un karaoke con los chicos, y no acepto un no.
T/n: está bien, si me hacía falta un rato distraerae.
10:00pm
Jisoo: Listo, ahora a divertirnos
Fuimos a un karaoke privado, a ser verdad primara vez que entro un karaoke los que son de mi país normalmente son públicos, y este si que me gustó así puedo sacar los gallos en delante mis amigos sin molestar a nadie, aunque Jisoo canta bien, hasta sabe bailar parece un idol, me tocó mi turno y al parecer soy pésima en el canto y en el baile ni hablar lo bueno es que nos divertimos.
Jisoo: ya es tarde, tenemos que irnos.
T/n: les veo mañana.
Jisoo y los demás : cuídate si.
T/n: si, claro te llamaré en cuanto llegue
Efectivamente si es tarde son las 12 de la noche, tome un taxi, ví una tienda abierta cerca de mi departamento y aproveche para comprar algo.
T/n: aquí está bien gracias, cuánto es?
Taxi: son xxx wones. -page y fui a la tienda lo más rápido antes de que cierren.
T/n: buenas noches.
Tienda: buenas noches srta - busque lo más rápido para comprar ya que la sra iba a cerrar-.
T/n: ¿cuánto es? Y disculpe la demora.
Sra: son xxx wones.
Salí en camino a mi departamento, en eso ví esos chicos de la vez pasada de los que me dijo Yunho que eran peligrosos,😱 quería retroceder y vi que ellos se percataron de mi, uno estaba acercándose comencé a mirar por todos lados y ví de lejos un joven alto que me hacía familiar y si efectivamente es Yunho tenía unos audífonos así que aproveche en correr hacia el lo más rápido y lo abrace.
T/n: Hola - quite sus audífonos, algo asustada,-.
Yunho: ¿Que sucede? ¿Por qué me abrazaste?😠 -note a t/n un poco extraña y nerviosa, ví de lejos a los chicos de ese día, *mmm así que se lo creyó* en ese momento quería reírme 😆.
T/n: ummm jaja - comencé a reír como loca- pase de compras y justo que te veo quise decirte que ya lo termine de leer el comic gracias, así que vamos para dártelo - trate de disimular mi nervios-.
Yunho: ¿Porque me abrazaste, te dije que no me vuelvas a tocar? - finji molesto-.
T/n: shhhh...🤫 Jajaaa se que estás molesto cariño pero vamos que ya no te volveré a ser enojar. - note que los chicos oyeron cuando Yunho me dijo eso-. Compré esto y voy a prepar lo que más te gusta - finji sonreír, para que vean que no estoy sola- (Voz baja) Ya viste quién están ayúdame por favor.
Yh: (voz baja) umm está bien vamos pero no te besaré. -solo lo segui-.
T/n: y que tal te fue cariño (habla do un poco fuerte).
Yh: bien, ya vamos que tengo hambre.
T/n:-Nos alejamos de esos chicos así que me sentí un poco más tranquila-, bien gracias, ahora subo por tú comic.
Yh: no dijiste que preparas algo de comer.
T/n: que.. no solo lo hice por esos chicos.
Yh: deje que me llames cariño, por lo menos cumple tu palabra,
T/n: si, pero casi haces que me maten, así que espérame voy tu comic -al abrir la puerta sentí que alguien entro conmigo- Oye!!. te dije que esperaras
Yh: y yo te dije que tengo hambre.
T/n: bien ahí tienes la cocina prepárate algo y depaso a mi, no tardes porfavor que también tengo hambre - fui a darme un baño-.
Yh: oye!!! que???. ay.!!!
Pov Yunho:
Abrí la bolsa para ver qué trajo, así que obtuve por algo instantáneo mientras lo puse al microondas aproveche en ver qué tenía, ví que tenía una colección de Naruto y ahí estaba mi comic.
si que es muy diferente a las chicas que conoci, escuché que se abrió la puerta de su cuarto y la vi salir de ahí se veía tan hermosa que no se que me pasó.
Continuarás....