CAPITULO 52

6 2 0
                                    

Pov T/N

T/N: Yunho escúchame porfavor.

Trate de salir detrás de él, pero Soobin me detuvo.

T/N: Suéltame!, ¿Que te pasa? ¿Porqué me besaste?, y ¿Porque estoy en un cuarto contigo? -me asuste, reacciones, me mire las tiras del vestido medio bajo de mis hombros, ¿Qué me hiciste?

Soobin: Nada, tú te comenzaste a acercarte a mi, yo solo te besa.

T/N: No te creo nada de lo que dices, tú te aprovechaste de mi.

Soobin: Ya te dije que no te hice nada, solo nos besamos y vinimos aquí porque pensé que querías algo conmigo. Pero si quieres estar tranquila no pasó nada, porque te quedaste dormida.

T/N: ¿Besarnos? -confundida-¿Tú me besaste? Eres un maldito -quise golpearlo, pero él me detuvo-

Soobin: No me hagas dramas niña, ya déjame en paz.

Soobin salió molesto dejándome confundida, si tal vez me hizo algo, solo pensaba en Yunho en este momento, que estaría pensando, lo marque a su celular pero no me contestó, así que baje a buscar a mi amiga.

T/N: Karina, acompañame tengo que hablar con Yunho.

Karina: ¿Qué paso amiga?

T/N: -comencé a llorar- El vio que Soobin me besó, necesito explicar lo que pasó.

Karina: Déjalo que lo pase, y cuando esté más tranquilo, hablan, además -se quedó callada-

T/N: ¿Además que?

Karina: T/N tú estabas besándolo a Soobin, crei que querías algo con él.

T/N: No entiendo, -confundida- No recuerdo nada, de lo que dices.

Karina: Amiga, no tengo por qué mentirte, yo ví cuando comenzaban a bailar y tú lo besaste.

T/N: Eso es mentira, seguro él puso algo a mi bebida.

Karina: Imposible ¿Cómo lo va ser, si el mozo nos sirvió?

Estaba confundida, y si es verdad y si yo lo bese no recuerdo absolutamente nada.

No tenía dónde quedarme, tuve que regresar al departamento de Yunho, tenía que hablar con él y explicarlo todo, aunque no creo que me crea.

Tome un taxi, indicándole que me llevara al departamento.

Pov Yunho

Llegué a mi departamento, estaba con el corazón destrozado, me deje caer en el piso, mientras mis lágrimas comenzaban a caer dejando salir mis sentimientos de dolor.

Paso aproximadamente 1 hora, escuché que tocaron la puerta, no quise ver quién era, cuando me llegó una notificación de T/N diciéndome que estaba afuera, que quería darme una explicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso aproximadamente 1 hora, escuché que tocaron la puerta, no quise ver quién era, cuando me llegó una notificación de T/N diciéndome que estaba afuera, que quería darme una explicación.

Trate de ignorar, pero recordé que ella tenía sus cosas aquí, y no tenía otro lugar donde quedarse, trate de tranquilizarme un poco y fui a abrir la puerta.

T/N: Yunho -tenia los ojos rojos- déjame explicarte lo que paso

Yh: Ahorrate tus explicaciones, te puedes quedar hoy, así que mañana busca donde te irás a quedar.

T/N: Yunho, porfavor.

Yh: Solo dejemolos así.

Abrí la puerta para salir.

T/N: Yunho -corrio y me abrazó, llorando- ¿A dónde te vas?

Yh: Déjame -aparte sus manos de mi cuerpo- Entiéndelo, no quiero verte, si te he dejado que te quedes es por qué se que no tienes donde ir, trato de ser comprensible, pero mañana no te quiero ver aqui.

Salí lo más rápido, no quería verla, baje a la cochera por mi auto, subí y conduci en un dirección sin rumbo, mientras en mi mente venian imágenes de T/N con Soobin, golpe el volante y me estacione en un lugar para desahogar todo este dolor.

Pov T/N

Empecé empacar mi maletas, Yunho no quería escucharme, solo el dolor es mi compañía está noche, me senté a llorar, había perdido a mi amor por una tontería, solo quería retroceder el tiempo, y evitar a ver ido esa maldita fiesta, talvez ahora estaríamos viendo una película juntos, abrazados, Yunho estaba cambiando y sentía que él me estaba empezando amar, pero verlo como me miró, nunca me había visto con una mirada fría y llena de odio.

A la mañana siguiente, estaba esperando a Yunho, pero no llegaba, tome mis cosas y salí del departamento, no sabía dónde ir, así que llame a Karina.

📲 Llamada

Karina: Hola amiga, ¿Estás bien?

T/N: No me siento bien, puedo verte.

Karina: Si, estoy en mi departamento.

Fui a ver a Karina quería que me explicará con más tranquilidad lo que sucedió anoche.

Subí a su departamento toque la puerta.

Karina: Amiga -me abrazo-

T/N: Yunho no me quiere ver -comenece a llorar-

Karina: Tranquila, ya todo pasará, solo deja que el tiempo cure, talvez vuelvan.

T/N: No creo, Yunho me odia -llorando-

Karina: ¿Dónde irás? Ahora.

T/N: Alquilare un cuarto, o sabes si aún está el departamento que deje.

Karina: Si, vamos te acompaño.

Karina me acompaño a recoger mis cosas, para volver a mi departamento.


Un Nuevo Mundo A Tu Lado ❤️- Jeong YunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora