Salimos del restaurante en verdad la pasamos genial, debí admitir que Yunho si es como lo me describieron un chico amable aunque trata de hacer el rudo, se preocupa y su sonrisa es la más hermosa que he visto aunque cuando se da cuenta rápidamente lo cambia, subí a su auto en todo el camino hubo un silencio así que decidí hablar.
T/n: y me vas a decir como supiste dónde trabajo.
Yh: porque te interesa, no crees que es más interesante no saberlo.
T/n: seguro fue Aisha o Seonghwa.
Yh: o seguro te seguí.
T/n: que?? -lo mire confundida-
Yh: llegamos
T/n: ya que estás aquí dame solo un segundo voy por tu polera, espérame ya no demorare.
Subí lo más rápido me dirigí a los cajones y lo encontré, corrí porque se que el señor no le gusta esperar, abrí la puerta y de repente senti como el me arrinconó hacia la pared unio sus labios con los míos, me besó con desesperación mientras cerraba la puerta, yo correspondió a sus besos, coloque mis brazos en sus hombros las ganas que sentía de volver a besarlo hacían que me descontrolara, me subí haciendo que mis piernas se entenderán en sus caderas, el me llevo hacia mi sofá me acostó, nuestros besos eran más apasionados con deseos, yo quite su polera que traía, mis manos tocaban su perfecto abdomen, lo bese y comienze a morder suavemente sus labios, el comenzo a besar mi cuello haciendo que me exite.
T/n: ahh -soltaba gemidos-
El noto mi satisfacción que me causaba, de pronto se separó de mi.
Yh: me estás volviendo loco t/n, - seguí besándome-
Nuestros besos iban haciéndose cada vez más intensos, mis manos bajaron así su cinturón tratando de quitarlo.
Yh: ¿Estás segura de lo que quieres hacer?
T/n:Estoy en todos mis sentidos -con firmesa-
Yh: ¿segura que no te arrepentirás?
T/n: si es contigo no, no se si me creas pero contigo seria mi primera vez.
Yh: ¿Quieres que sea el primero?
T/n: si Yunho, no me importa si mañana no me hables, si me odies, si no me quieres ver, pero mi primera vez quiero que sea con el hombre que amo.
El solo me quedo mirando confundido.
Yh: ¿Tú me amas?
T/n: Creo que desde el primer día que te Vi
Yh: Pero si me odiabas.
T/n: de ese odio nació el amor que siento por ti, -segura de lo que decia- Yunho se que después de esto no me vas a querer ver, por eso quiero entregarme a ti.
Yh: ¿perderás tu virginidad, con este idiota?
T/n: Si, porque te amo -firmeza- talvez no sea como quería que fuera pero si es contigo no me importa.
El se separó de mi, se puso su polera camino hacia la puerta, yo solo agache mi cabeza pero no por decirle que lo amaba sino porque quería llorar, trate de controlar mis lágrimas, en eso sentí como unio sus labios junto a los míos pero está vez no fue un beso de pasión sino un beso tierno, un beso de amor.
Yh: No debería creer en esto- me miró a los ojos- pero creo que yo también estoy sintiendo lo mismo.
Me sorprendió, trataba de descifrar para no ilusionarme (sentir lo mismo) en eso mis lágrimas comenzaron a caer.
T/n: Que?? Estás hablando enserio.-lagrimas-
Yh: -limpio mis ojos, me tomo del rostro-
¿T/n quieres ser mi novia?