Capítulo 6 : Duelos, perros y profesores tontos.

201 19 0
                                    

Mientras Harry caminaba hacia el castillo, disfrutando del silencio y el aire fresco de la noche, tomó una decisión importante; cuando era Ministro de Magia se deshacía de los dementores. Tenía que haber una mejor manera de asegurar la prisión. De hecho, dado que Sirius Black pudo escapar, claramente los dementores no estaban haciendo su trabajo correctamente de todos modos.

Harry todavía se sentía patético, débil y tembloroso por haber estado cerca de uno por menos de un minuto. ¿Cómo sobrevivieron reclusos como Black durante más de diez años?

Si cerrara los ojos, está seguro de que aún podría escuchar los gritos de la mujer que cree que podría ser su madre. Todavía puede escuchar sus propios gritos patéticos desde el armario. Todavía se oyen las burlas y los insultos que le lanzan en las calles.

Sin valor.

Le diría a Susan que hiciera de eso su primera prioridad una vez que estuvieran a cargo del Ministerio; Acaba con toda la raza de dementores.

Odia sentirse así.

Vulnerable.

Débil.

Se puso su máscara de "Estoy muy aburrido y no me importa nada" antes de abrir las puertas del Gran Comedor. Sólo porque se sintiera miserable no significa que alguien más pudiera verlo.

La debilidad hará que te maten.

Desafiantemente levantó la barbilla cuando todos en el Salón se giraron para mirarlo.

Ingnóralos. Ingnóralos. Ingnóralos.

Harry mantuvo sus ojos entrecerrados e indiferente mientras rápidamente se dirigía hacia sus amigos.

—Oye—murmuró, deslizándose hacia su lugar habitual.

Susan silenciosamente le levantó una ceja.

—Estoy bien—dijo en voz baja en respuesta a su pregunta obvia—¿Me perdí algo?

—No—dijo Ron con una amplia sonrisa—La comida acaba de aparecer y Dumbledore aún no ha presentado a Lupin. ¿Él sigue vivo?

Harry le dio a Ron una pequeña sonrisa, era tan imperturbable y directo.

—Cuando me fui, él lo estaba, pero ¿quién sabe qué está haciendo Snape?

—Snape no mataría a Lupin sólo por acosarlo en la escuela—dijo Draco, poniendo los ojos en blanco hacia Harry y Ron.

Harry intercambió miradas con Mione, Neville y Luna.

Sólo alguien que no hubiera sido blanco de matones pensaría algo así de tonto.

—Supongo que Draco tiene razón—dijo Susan, señalando sutilmente hacia dónde entraban Snape y Lupin por la entrada de personal—Lástima.

—¿Estamos apoyando activamente la muerte de Lupin?—Preguntó Harry con curiosidad, llenando su plato con comida.

—Susan siempre está apoyando la muerte de alguien— murmuró Neville.

—No lo estaba—dijo Susan—Pensé que sería interesante, teniendo en cuenta quién es, hablar más con él. Pero luego intentó sacudir a Harry y ahora estoy deseando que la maldición de Defensa lo mate.

—¿Intentó qué?—Exigió Harry justo cuando Ron preguntó—¿Qué maldición?

—Lupin estaba tratando de despertarte después de que... bueno, ya sabes—Hermione hizo una mueca.

Débil.

—Susan lo abofeteó— dijo Luna—No creo que lo vuelva a intentarlo.

—No tienes miedo—le dijo Harry a Susan, impresionado. Ella simplemente le sacó la lengua y puso otro panecillo en su plato.

Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora