Capítulo 24 : Día de San Valentín parte II

130 19 4
                                    

—Severus, creo que tengo algo que te pertenece.

Severus había estado dormitando en su silla preferida en sus habitaciones privadas cuando Lupin llamó a su puerta, despertándolo abruptamente.

—Ya voy—dijo secamente.

Más le valía que Lupin tuviera una excusa maravillosa si pensaba que las dos y media de la mañana era un momento apropiado para traerlo...

—Harry—suspiró, abriendo la puerta y viendo a su pupilo mirando hoscamente al suelo junto a Lupin—¿Qué estás haciendo en nombre de Merlín fuera de tu dormitorio a esta hora?

—Asistiendo a una fiesta—proporcionó Lupin mientras Potter permanecía obstinadamente en silencio—Y aparentemente una fiesta posterior bastante privada.

Potter le frunció el ceño a Lupin, sus mejillas se sonrojaron.

—Vete a la mierda—murmuró.

—Idioma—dijo Severus bruscamente—¿Qué tipo de fiesta?—le preguntó a Lupin, mirando a Potter de cerca e intentando identificar el olor familiar que salía de él.

Gimió en voz alta antes de responder a su propia pregunta:—Del tipo que tiene alcohol.

Potter apestaba a whisky.

—Las drogas y el sexo también—añadió Lupin.

—¿Qué?—Severus le dio a Potter una mirada penetrante mientras el niño miraba ferozmente a Lupin—Potter, explícate inmediatamente.

—No creo que lo haga—farfulló Potter insolentemente.

Jodidamente arrastrando las palabras.

Severus gimió de nuevo y se pellizcó el puente de la nariz, una empresa infructuosa para contener su recién emergente migraña.

—Lupin, específicamente, ¿qué pasó?

—Estaba completando mis rondas cuando sentí un olor bastante particular proveniente de un salón de clases vacío en el tercer piso-

—Malditos sentidos de lobo—se burló Potter al suelo.

Lupin le dio a Potter una mirada molesta pero por lo demás ignoró su interrupción.

—Seguí el olor y encontré aproximadamente una docena de estudiantes todavía en el aula. Confisqué seis botellas de whisky, lo que parece ser una cantidad escandalosa de marihuana...

—Y mi maldito mapa—murmuró Potter.

–e interrumpi a tres parejas en medio de actividades lascivas. Una pareja siendo Harry y el señor Weasley— continuó Lupin, ahora mirando abiertamente a Potter en su molestia por las interrupciones.

—Soplooooooooon— farfulló Potter.

Alcohol, drogas y sexo. Potter también podría ser un anuncio ambulante de un episodio maníaco.

Cómo Severus alguna vez había pensado que Potter no tenía la enfermedad maníaco-depresiva estaba más allá de su comprensión. Quizás una ilusión.

—¿Señor Fred Weasley?—Severus preguntó con mínimas esperanzas de que fuera Ronald Weasley, más apropiado para su edad (incluso si todavía era inapropiado). Severus había estado presente en la cena la noche anterior cuando los estudiantes regresaron de Hogsmeade y Potter prácticamente había flotado hasta su asiento, donde luego intercambió sonrisas tímidas con el inusualmente tranquilo Fred Weasley. Severus se había alegrado de ver que su primera cita había ido bien y esperaba que Potter eventualmente dejara de fingir que no existía y le informara él mismo a Severus cómo había ido.

Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora