Capítulo 19 : Snape, S.

128 23 2
                                    

Sesión Individual: 2 de enero de 1994

—Severus, entra—dijo Michael agradablemente.

El hombre más alto, y bastante imponente si era honesto, se puso de pie con gracia y se trasladó al sofá de la oficina de Michael.

Michael había estado esperando esta sesión con una sensación de temor. No tenía dudas de que Severus le preguntaría sobre la sesión de Harry y se negaría a sí mismo la oportunidad de aliviar sus propias cargas compartiendo sus pensamientos y sentimientos sobre los cambios recientes. No parecía ser una coincidencia que Severus programara la sesión individual de Harry antes que la suya. Aunque Michael preferiría mantener la confidencialidad de Harry, no tenía obligación legal de ocultar información sobre un menor a sus padres o tutores legales si se lo solicitaba directamente.

Lo cual, Severus hizo de inmediato.

—¿Cómo estuvo la sesión de Harry?

—Creo que tal vez deberíamos dejar que la sesión de Harry sea privada y centrarnos hoy en ti—dijo Michael con una sonrisa educada.

—Y creo que deberíamos discutir la sesión de Harry, ya que esa es la razón por la que estoy aquí hoy—dijo Severus en tono seco.

Michael suspiró mentalmente. Se preguntó si Harry había aprendido su terquedad de Severus o si fue una feliz coincidencia que se encontraran.

—Me preocupa la opinión laxa de Harry sobre la violencia y la muerte—dijo con cuidado—También creo que se beneficiaría si encontrara más adultos en los que pudiera confiar.

—Eso puede ser difícil debido a la reciente situación con su padrino—hizo una mueca Severus—Lo animé a empezar a confiar en los demás y luego me salió el tiro por la culata... de forma bastante espectacular.

S muestra buenos instintos para alentar a H a tener relaciones saludables.

—¿Oh?—Michael estaba interesado—¿Quieres contarme qué pasó?

—Harry encontró un perro callejero en el que comenzó a confiar—dijo Severus lentamente—Aparentemente le contó muchas cosas al perro con la creencia de que sería incapaz de repetir ninguno de sus secretos-

—¿Secretos o su historia, pensamientos y sentimientos?—interrumpió Michael.

—Creo que para Harry todo es lo mismo—dijo Severus.

H cree que los pensamientos/sentimientos/historia son todos secretos que deben guardarse, anotó Michael pensativamente.

—Perdón por la interrupción—sonrió hacia el otro hombre—Por favor adelante.

—Harry le confió bastante al perro y no sabía que su padrino lo estaba espiando. Ahora se siente bastante traicionado y me preocupa que eso le impida confiar en los demás.

—¿El padrino de Harry, Sirius, lo estaba espiando mientras hablaba con un perro?—Preguntó Michael.

Sí.

Michael se detuvo con su bolígrafo encima de su cuaderno. Realmente no estaba muy seguro de cómo registrar esto.

H confianza en los perros traicionados por el espionaje del padrino (?), escribió finalmente con el ceño fruncido.

—¿Y le dijo a Harry que lo espiaba?

—Sí.

—¿Cómo reaccionó Harry?

Severus suspiró y se frotó los ojos con una mano cansada.

—Le arrojó un cuchillo.

Michael parpadeó hacia Severus un par de veces, sorprendido por el tono práctico que usó.

Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora