Harry alcanzó a Luna, adormilado, mientras se estiraba en su cama antes de levantarse de golpe al darse cuenta de que la tela áspera debajo de él no era su cama.
-¡Jesús, joder!-gritó cuando vio a Snape sentado a su lado-¿Qué está sucediendo?-Harry miró a su alrededor rápidamente y vio que los dos estaban solos en la sala de estar de Snape en sus habitaciones personales-¿Cómo llegué aquí?
-Te quedaste dormido y te moví a mi sofá, ya que innegablemente estaba más cerca que tu dormitorio- dijo Snape con calma, ignorando el lenguaje de Harry-¿Qué recuerdas de anoche?
-Er...-Harry se calló mientras intentaba recordar-No estoy seguro. Creo que salí a caminar, ¿no?
-En cierto modo-dijo Snape-Te lastimaste el brazo cuando intentaste transfigurarte en un búho.
-¡Oh! ¡Oh sí!-Harry agarró sus gafas que Snape le tendió y sonrió mientras se las ponía-¿Ya te dije mis ideas?
-Lo hiciste.
-¿Qué pensaste?-Harry preguntó emocionado-¿Te mostré mi investigación?-Miró a su alrededor y frunció el ceño cuando se dio cuenta de que no tenía su bolso con él-¿Dónde están mis cosas?
-En el salón de clases donde los dejaste antes de caer inconsciente-dijo Snape.
-¿Qué?-Harry arrugó la cara mientras intentaba recordar lo que pasó anoche-Eso no tiene ningún sentido.
-Dijiste que no habías dormido en 'unos pocos días', así que te di un sueño sin sueños extra fuerte.
-¿Qué?-Harry se alejó un poco más de Snape mientras miraba a su alrededor nuevamente-¿Por qué harías eso? No se puede simplemente drogar a la gente si no quieren ser drogados. Estoy seguro de que va contra la ley o algo así, ¿no?
-Lo sería-asintió Snape mientras casualmente cruzaba las piernas y golpeaba con un dedo el apoyabrazos de su silla-Excepto que no me preguntaste qué te di y, en cambio, impulsivamente simplemente te lo tragaste.
-Disculpe por confiar en usted-Harry frunció el ceño-Pensé que era algo para las plumas, ¿no?
-Pido disculpas si sientes que te engañé. Sin embargo- Snape se aclaró la garganta y miró a Harry con una mirada penetrante-Me gustaría discutir contigo algo de bastante importancia, si quieres quedarte a desayunar.
-Muy bien, entonces-asintió Harry mientras se ponía de pie de un salto-¿Nos acercamos a la mesa?
-Si quieres-dijo Snape mientras seguía lentamente a Harry-¿No estás enojado?
Harry se detuvo cuando iba a sentarse-¿Enojado?- el Repitió-¿Por qué?
Snape se sentó con gracia, en comparación con cómo Harry se arrojó en su silla y le dio a Harry una mirada peculiar.
-¿No te sientes engañado?
-No-Harry agitó su mano-Está bien. Debería haber preguntado, ¿verdad?
-Quizás-estuvo de acuerdo Snape sin estar realmente de acuerdo-¿Qué te gustaría comer?
-Sólo café-dijo Harry mientras miraba alrededor del comedor de Snape-Mucha azúcar. Bueno, ya sabes cómo me gusta el café-se rió-Probablemente mejor que nadie, ¿no? Excepto tal vez yo. Y probablemente Mavis tampoco.
-¿Y para comer?
-Nada. No tengo hambre, ¿verdad?
-Deberías comer Harry. Te enfermarás si intentas vivir sólo de café.
Harry miró a Snape ante su tono suave y le dio una mirada curiosa.
-Me siento bien, genial en realidad-Lo cual era cierto, Harry no se había sentido tan bien en mucho tiempo. Era como la primera noche cuando estaba en duelo de nuevo, simplemente se sentía emocionado, vivo y enérgico.
ESTÁS LEYENDO
Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
Random¿Snape realmente cree que Harry está preocupado porque otro loco lo persigue? Él puede arreglárselas solo, gracias. Los cambios en la pandilla y en Hogwarts se están extendiendo mientras Snape intenta lidiar con un pupilo que cree que puede estar lu...