Advertencia para: pensamientos/ideaciones/descripciones suicidas
—Harry, es hora de despertar.
—Vete—murmuró Harry en su almohada.
—Vamos, cariño, seguramente debes estar harto de esta habitación.
Harry de repente se dio cuenta de que no era Snape el que estaba en su habitación molestándolo. Snape nunca lo llamaría "cariño".
Levantó la cabeza y vio que la mamá de Draco estaba parada al pie de su cama.
—Oh, señora Malfoy.
—Cissa, cariño. Somos familia, ¿no crees?
—Claro—asintió Harry con tono sombrío, dejando caer la cabeza sobre la almohada—¿Dónde está Snape?
—Está fuera y necesitas ducharte, cariño, apestas.
El rostro de Harry ardió ante el insulto.
—Nadie te obliga a estar aquí—murmuró hoscamente—Siéntete libre de irte.
—Ding, Ding, ding— dijo 'Cissa'—¿Es esa alguna forma de hablar con tu familia?
—No tengo familia—suspiró Harry, molesto por la insistencia de todos en pretender ser su familia. ¿De qué servía una familia ficticia a la que le agradabas cuando en realidad sólo tenías una familia real que te odia? Si las personas pretendieran ser tu familia, podrían fingir que les agradas también.
Probablemente lo harían.
Simplemente no es inteligente confiar en alguien así.
—Por supuesto que sí— dijo Cissa, sentándose suavemente (aunque Harry definitivamente no la había invitado) en el lado de su cama—No me hago pasar por tu familia, realmente estamos relacionados biológicamente.
Harry se sentó y la miró con más atención, su interés captado por su declaración.
—¿Sí?—dijo con cautela, juntando sus rodillas contra su pecho.
—¿Draco no te lo ha dicho?—preguntó con un pequeño ceño fruncido.
Harry recordaba vagamente un comentario casual de Draco en su primer año de que estaban relacionados, pero había estado demasiado concentrado en que Dumbledore decidiera toda su vida como para haber escuchado adecuadamente.
—Podría haberlo hecho—admitió Harry. Miró su cabello rubio, sus ojos grises, sus pómulos afilados y sus extremidades largas y delgadas—No nos parecemos mucho.
Cissa se rió y a Harry le gustó su risa. Era cálida y musical, justo el tipo de risa que imaginaba que podría haber tenido su propia madre.
Es una estupidez pensar eso realmente.
Es una estupidez perder el tiempo pensando en cosas que nunca podrías tener ni oír.
—Déjame pensar… Tú, querido mío, eres mi primo segundo a través de James. Su madre, tu abuela paterna, era tía de mi madre.
—Entonces, ¿estamos realmente relacionados?—Harry preguntó en voz baja.
Cissa sonrió y lentamente se acercó para poner su mano sobre su rodilla cubierta por la colcha.
—Somos. Eres mi prima favorita.
Harry se rió un poco ante eso mientras se alejaba de su mano.
—¿Tienes muchos otros primos para elegir?
—Baja y toma el té conmigo y repasaré contigo toda nuestra historia familiar compartida—dijo. Cuando Harry dudó, ella añadió casualmente—Tienes un primo interesante que es un metamorfomago.
ESTÁS LEYENDO
Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
De Todo¿Snape realmente cree que Harry está preocupado porque otro loco lo persigue? Él puede arreglárselas solo, gracias. Los cambios en la pandilla y en Hogwarts se están extendiendo mientras Snape intenta lidiar con un pupilo que cree que puede estar lu...