-Sirius Black escapó de Azkaban.
-¿Cómo?-Preguntó Severus lacónicamente, tragándose el escalofrío de repulsión ante el mero pensamiento.
¿Cómo podría un loco como Black escapar de una fuerza impenetrable como Azkaban? Sólo los dementores hicieron de la isla un lugar de verdaderas pesadillas y horrores.
-Aún no estamos seguros. Se escapó de algún modo anoche y hoy han peinado cada centímetro de la isla y definitivamente se ha ido-Dijo Fudge-Pero... pero creemos que sabemos hacia dónde se dirige...
Severus cerró los ojos y lo dijo tal como lo hizo Fudge.
-Él está detrás de Potter.
-Está buscando a Harry.
Fudge pareció sorprendido ante la acertada suposición de Severus.
-¿Como supiste?
-Suposición afortunada-dijo Severus brevemente.
¿Por qué si no el Ministro de Magia enviaría la noticia a Severus por vía flu? ¿A dónde más se dirigiría Black además del imán personal de Severus para todo lo peligroso y caótico?
-No quiero que entres en pánico innecesariamente, Severus- dijo Fudge, en lo que sin duda pretendía ser un tono tranquilizador-Tenemos a todo el DMLE en el caso y personalmente les asignaré detalles de protección a usted y a Harry hasta que atrapen a Black. Estoy seguro de que lo encontraremos rápidamente y todo esto será sólo un mal recuerdo.
Severus asintió, sin comprender las palabras del Ministro, mientras creaba sus propios planes.
-¿Tiene alguna preferencia?
-¿Qué?- Severus sacudió la cabeza y se volvió a concentrar en la conversación actual-Disculpas Ministro, me perdí en mis pensamientos por un momento. ¿Preferencia por qué?
-Para un detalle de protección-dijo Fudge con una mirada comprensiva-Si no, te daré a mis mejores personas. Kingsley Shacklebolt estaría más que feliz de ofrecerse como voluntario.
-No-dijo Severus rápidamente-eso no será necesario-Severus dudó mientras consideraba el precio de sacrificar su ya menguante privacidad por la seguridad de Potter-No es necesario todavía-se corrigió-Mis protecciones deberían evitar que alguien entre en nuestra casa y estoy seguro de que Black será capturado rápidamente.
Fudge asintió, aparentemente aliviado de que Severus creyera en la competencia del Ministerio.
Lo cual no hizo en absoluto. Lo que sí creía firmemente era que Sirius Black es un tonto incompetente, descarado y estúpido que no podría evadir la captura por más de un día.
Dos, máximo.
-No hay necesidad de entrar en pánico, estoy seguro de que resolveremos esto rápidamente-dijo Fudge con una sonrisa forzada-Los mantendré informados- agregó antes de desconectarse abruptamente.
Severus se levantó rápidamente y murmuró: "Homenum Revelio". Se sintió tranquilo al ver pruebas de que Potter era la única presencia humana en la casa de Severus. Dudaba que Black pudiera penetrar incluso la más simple de las múltiples protecciones de Severus, pero con el Diario El Profeta compartiendo noticias sobre la tutela de Severus, uno nunca podría estar demasiado seguro.
El Diario El Profeta compartió noticias sobre la tutela de Severus.
Y Lily y James celebraron su boda en una playa a menos de veinte millas de Cokesworth para que el viaje fuera más tolerable para los padres de Lily.
Una boda a la que Black había asistido como padrino.
Hijo de puta.
Severus necesitaba sacar a Potter de Cokesworth.
ESTÁS LEYENDO
Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
Sonstiges¿Snape realmente cree que Harry está preocupado porque otro loco lo persigue? Él puede arreglárselas solo, gracias. Los cambios en la pandilla y en Hogwarts se están extendiendo mientras Snape intenta lidiar con un pupilo que cree que puede estar lu...