Capítulo 16 : Revelaciones sombrías

150 22 5
                                    

Harry agarró su cuchillo en su bolsillo con su mano sana y lo mantuvo listo mientras los tres hombres en la oficina de Snape se giraban para mirarlo. Ignoró a Lupin y al pelinegro y se centró en Snape. Snape que tenía al pelinegro apuntándole con su varita y parecía listo para matarlo en cualquier momento.

—¿Qué está sucediendo?—Harry le preguntó a Snape. Intentó pensar lo más que pudo: 'Si matas a este tipo, entonces yo mataré a Lupin'. No podía decir si Snape estaba captando su pensamiento o no, pero a juzgar por la sonrisa en su rostro pensó que tal vez sí.

—¡Harry!—El hombre de cabello negro se alejó de Snape y le sonrió a Harry. A Harry le tomó un momento descubrir por qué el hombre le parecía tan familiar y una vez que lo hizo sintió una ira ardiente subiendo por todo su cuerpo.

—¡Tú!

Sirius Black. Simplemente parado justo frente a él. Como una pesadilla del Boxing Day para Harry.

O... o como un regalo. Prácticamente envuelto y presentado justo en su cara.

Harry agitó su mano y arrojó a Black lo más fuerte posible contra la estantería de Snape.

No dejes que se mueva, ordenó a su magia con un fuerte tirón.

—Harry, espera, por favor escucha, no es lo que piensas—balbuceaba Black mientras intentaba inútilmente moverse del suelo donde Harry lo arrojó. Harry lo ignoró y se acercó, sacando el cuchillo de Black del bolsillo de su bata.

Sería más kármico, como solía decir Snape, si usara el propio cuchillo de Black para matarlo. Ya que, después de todo, el hombre había planeado matar a Harry con él.

—Severus, ¿No vas a detenerlo?—gritó Lupin.

—Black deseaba hablar con Potter, esta es su oportunidad.

—¿Qué?—Harry hizo una pausa y miró a Black y luego a Snape—¿Por qué está en tu oficina? ¿Por qué querría hablar conmigo?

Snape levantó las manos e hizo un gesto hacia Black.

—Siéntete libre de matarlo si quieres, ciertamente no te detendré—Snape lanzó una mirada de puro odio hacia Black—Pero quizás quieras escucharlo primero, al menos terminarás con su vida por las razones correctas.

—¿Qué razones?—exigió Harry—¿Qué más razones hay?—Se volvió hacia Black—¿Qué otras razones podrías tener? Es tu culpa que mis padres estén muertos. Por tu culpa viví en Surrey. Todos los dementores: ¡TU CULPA!

—Lo sé, Dios Harry, lo sé—dijo Black, su voz ronca pero genuina—Lo siento, lo siento mucho. ¡Pero no es lo que piensas!

—Cállate—ordenó Harry con otro tirón de su magia. Se giró hacia Snape que estaba apoyado contra la pared junto a Lupin. Lupin parecía que iba a tener un ataque de pánico o algo así en cualquier momento, tenía los ojos desorbitados y se retorcía las manos.

Snape parecía aburrido.

—¿De qué está hablando?—Harry le preguntó a Snape—¿Qué está sucediendo?

—Tal vez deberías dejar que Sirius-

—No estaba hablando contigo—gruñó Harry a Lupin.

—Idioma—murmuró Snape con una sonrisa de satisfacción en la comisura de su boca.

—Snape, ¿qué está pasando?—Harry preguntó de nuevo.

—Tu padrino—Snape hizo una mueca al decir eso—ha sido absuelto de todos los cargos esta mañana.

—¡¿Qué?!—Harry gritó—¿Pero cómo? ¿Por qué?—Harry miró detrás de él hacia Black, quien todavía estaba congelado en su lugar y articulando algo en silencio una y otra vez. Volvió a mirar a Snape—¡¿Por qué harían eso?!

Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora