Capítulo 27 : Una serie de eventos sorprendentes

175 25 1
                                    

bip... bip... bip...

—¿Por qué sigue inconsciente?

—Nuestra mejor suposición es que la combinación de la medicación muggle y las propiedades de la poción han creado un veneno en su cerebro que ha causado hinchazón...

bip... bip... bip...

—Despierta Harry... vamos... despierta... por favor... Te amo, cachorro...

bip... bip... bip...

—Te extrañamos Harry... Tienes que despertarte pronto...

—Dile que me ocuparé de Sevvie.

—Blaise dice que está cuidando a Sevvie, pero apuesto a que preferiría tenerte a ti.

—Dile que le quitaré la escoba si no se despierta.

—¡Ronald!

¿Qué? ¡Podría despertarlo!

—Despierta...

bip... bip... bip...

—Harry, si puedes oírme, lo siento muchísimo.

bip... bip... bip...

—Los nargles dijeron que no te despertarás todavía, pero esperaba que estuvieran equivocados...

bip... bip... bip...

—Mi pobre Meraviglia. Debes despertar pronto o nuestro querido Severus nunca podrá recuperarse…

bip... bip... bip...

—¡No puedes darle una poción reductora de hinchazón, tienes muerte cerebral, maldito Merlín, imbécil!¡Todavía está recibiendo la medicación muggle!

bip... bip... bip...

—Oye, te agradezco que me hayas sacado de la escuela por unas horas, pero no tenías que ser tan dramático al respecto, ¿eh? Es hora de levantarse y brillar Harry. Ven a bendecirnos a todos con tu sonrisa de fatalidad…

bip... bip... bip...

—¡¿ERES UNA PUTA BRUJA O NO?! ¡DESPIERTALO!

"Señorita, si no puede controlarse, tendré que pedirles a ambos que se vayan”.

—Ella no puede. Regresaremos después del cambio de turno.

—Harry, tienes que despertarte antes de que mate a este estúpido sanador. Por favor...

bip... bip... bip...

—Lo siento... lo siento mucho... lo siento...

bip... bip... bip...

—¡Esta es TU CULPA, SNAPE! ¡Lo envenenaste, encuentras una manera de despertarlo!

—¿Crees que no lo estoy intentando?

Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora