Capítulo 25 : La locura Black

128 19 3
                                    

Harry no salió furioso de la sala de estar privada de Snape, huyó. Huyó por el pasillo hacia los dormitorios de Slytherin y esperó con todas sus fuerzas que Blaise hubiera pensado en agarrar su capa la noche anterior. No estaba seguro de qué haría si perdiera eso también.

Irrumpió en su dormitorio, miró las formas dormidas de sus amigos y convocó su capa de invisibilidad.

—Oh, gracias a Dios—susurró mientras la tela de seda volaba desde detrás de las cortinas de la cama de Blaise directamente a las manos de Harry.

Harry se puso la capa sobre la cabeza y los hombros y se dirigió al corredor de defensa. Si Lupin podía robar sus cosas, entonces simplemente las volvería a robar. Obtuvo el mapa de manera justa y Lupin no tenía derecho a quitárselo.

Harry vaciló afuera de la oficina de Lupin y esperó tener suerte dos veces hoy y Lupin estaría todavía en la cama... o, después de que Harry revisó la hora y vio que eran las siete y media, tal vez el desayuno.

Respiró hondo y abrió la puerta. Si Lupin estuviera allí, lo oiría abrirse sin importar cuán lenta, silenciosa o invisiblemente lo abriera Harry.

Sin sonido.

Asomó la cabeza y se sintió aliviado al ver que Lupin no estaba en su oficina. Harry dio un par de pasos adentro y se concentró en su magia lo más fuerte que pudo.

Quiero el mapa de los merodeadores. Tráeme el mapa de los Merodeadores.

Cuando no pasó nada inmediatamente, Harry gruñó y tiró de su núcleo con más fuerza que nunca antes:

AHORA. TRÁEME MI MAPA AHORA. MI PAPÁ LO HIZO, YO LO CONSEGUÍ BIEN , LUPIN LO ROBÓ. AHORA.

Harry casi se cae cuando un pergamino enrollado voló en la habitación detrás de él y lo golpeó en la cabeza.

Lupin debe haberlo tenido con él, pensó con una sonrisa privada mientras tomaba el mapa del suelo y salía rápidamente de la habitación.

Encendió el mapa y lo estudió hasta que encontró el camino que Fred y George debieron haber usado para llegar a Hogsmeade. Y estaba justo al lado de la escalera del corredor de defensa, lo que lo convirtió en el tercer golpe de suerte de la mañana para Harry.

Harry se acercó a la extraña estatua de la bruja jorobada y tuerta y observó el mapa mientras un pequeño punto de Harry Potter formaba un bocadillo que decía "Dissendium". Esperaba que esa fuera la contraseña y no otro insulto extraño.

—Dissendium—murmuró con la mano sobre la estatua. La jorobada se abrió y Harry miró dentro y vio que era un corto descenso a lo que probablemente era un túnel. Metió las piernas y se dejó caer justo antes de que la abertura se cerrara.

—Dame una luz por favor—ordenó a su magia suavemente. No quería quemarse los ojos si respondía con tanta fuerza como lo hizo antes cuando le gritó. Sonrió cuando una bola de luz de tamaño normal cobró vida. Parecía que solo había un camino, así que apagó el mapa y lo guardó firmemente en los jeans de Draco que todavía tenía puestos.

Lo cual fue un poco asqueroso considerando todas las cosas que hizo ayer. Pensó que probablemente necesitaba una ducha y luego se burló de sí mismo.

Te estás volviendo débil. ¿Veinticuatro horas sin ducharte y te da vergüenza?

Harry, de diez años, se reiría de lo elegante que se ha vuelto desde que comenzó en Hogwarts.

Por supuesto, Harry, de diez años, tampoco creería cuánto cambió todo lo demás.

Harry, de trece años, a veces apenas lo creía.

Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora