Notas:
Esta es una repetición de los eventos desde los ojos y el punto de vista de Sirius. Si odias absolutamente la repetición de eventos desde nuevos puntos de vista, puedes saltarte este capítulo y no perderte nada.
***
Había estado merodeando por el Callejón Knockturn desde que llegó al continente y no estaba más cerca de encontrar a un solo miembro pelirrojo de la familia Weasley que al principio. Sabía que tendría mejor suerte en Diagon, pero no podía correr el riesgo hasta saber si Moony le contó a alguien lo que es. Había estado viendo las noticias, robando periódicos cuando podía, y sabía que hasta el momento no se había informado que fuera un animago. Pero seguramente Moony se lo diría a alguien pronto y entonces su tapadera quedaría descubierta.
Y primero tenía que encontrar a la rata.
Pensó que en algún momento encontraría o escucharía a alguien hablando sobre los Weasley y podría tener una idea de dónde vivían en los veranos. Arthur tenía una familia numerosa, alguien en algún lugar debe saber dónde están ubicados.
—Está bien, excepto que nunca podría salir con uno de los chicos Weasley. ¡Imagínense lo mucho que chocarían nuestros cabellos!
Sirius se animó ante eso y movió la cola con entusiasmo. ¡Había una chica que entraba a Knockturn con el pelo largo de color rojo oscuro y hablaba de Weasley!
¡Finalmente!
Sirius corrió hacia la chica y su amigo, un chico flacucho de cabello oscuro, y comenzó a ladrar para llamar su atención.
—¡Awww! ¡Hola, buen perrito! ¡Harry, mira!
El chico flaco de cabello oscuro se giró y oh. Era Harry. El Harry de James y Lily. El pequeño bebé Harry ya ha crecido. Su Harry.
Harry todavía tenía la forma de los ojos de Lily, pero sus ojos verdes eran más oscuros que los de Lily. Llevaba el pelo largo, en ondas que le llegaban hasta el cuello y que podía recoger hacia atrás en un pequeño mechón si lo intentaba. El color era todo James, pero Sirius estaba orgulloso de ver que era el mismo estilo que él mismo usaba durante sus días escolares.
—Oye amigo, ¿tienes hambre?
Sirius gimió y saltó lejos de la mano que Harry le tendió. Había algo en Harry que lo ponía nervioso. Intentó ignorarlo, pero aun así era un sentimiento.
—Por supuesto que no le agrado—se quejó Harry a su amiga que ahora estaba rascando la espalda de Sirius—¡Los perros siempre me odian!
Sirius reprimió el sentimiento de error que recibió de Harry y lentamente se acercó a él. Tocó la mano de Harry con su nariz y lo miró con sus grandes ojos de perro.
No te odio.
—Oh, ¿ves? ¡Le gustas!
Harry lentamente frotó sus manos por la espalda de Sirius, frunciendo el ceño ante lo que sentía.
—¡Se está muriendo de hambre!—Harry lloró—¿Cuándo fue la última vez que comiste amigo? ¡Sientes que eres todo hueso!
Sirius se quejó. Había pasado un tiempo desde que comió algo. Incluso más tiempo desde que comió cualquier cosa que no estuviera en los contenedores de basura.
—Vamos, podemos ir a buscarte algo de comida—dijo Harry suavemente—Y luego podrás ir de compras con nosotros, ¿sí?
¡ Sirius dejó escapar un par de suaves guau! y meneó la cola ferozmente.
¿Quién estaría buscando al preso fugitivo al lado de Harry Potter?
—¡Le agradamos!—La pelirroja aplaudió—Volvamos al caldero chorreante y consigamos algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
Losowe¿Snape realmente cree que Harry está preocupado porque otro loco lo persigue? Él puede arreglárselas solo, gracias. Los cambios en la pandilla y en Hogwarts se están extendiendo mientras Snape intenta lidiar con un pupilo que cree que puede estar lu...