Notas:
Estamos dedicando un capítulo completo a profundizar en la mente de Harry y es un lugar bastante oscuro en este momento con los dementores, el trauma, el trastorno de estrés postraumático no diagnosticado y la depresión no tratada. Así que simplemente recuerden las advertencias en capítulos anteriores.
***
—Amigo, te ves terrible.
Harry se encogió de hombros.
—Me siento terrible—admitió—Estoy enfermo.
Harry estaba mirando el fuego en la sala común de Slytherin y se perdió las miradas que intercambiaron Ron, Theo, Hermione y Luna.
El resto de sus amigos habían regresado a casa para las vacaciones. Susan se negó a irse y se saltó el viaje en tren por completo. Su tía viajó por red flu a Hogwarts y la hizo regresar a casa solo después de prometerle que podría regresar temprano el Boxing Day en lugar de al final de la primera semana de enero con el resto de los estudiantes.
—Tal vez deberíamos hacer algo hoy—sugirió Hermione.
Harry la ignoró.
No quería hacer nada.
Harry estaba cansado.
Cansado de todo.
El estaba frio.
Cansado.
Sin valor.
Patético.
Débil.
Sólo quería quedarse junto al fuego y dejar que sus pensamientos lo desgarraran.
Se lo merecía.
—¿Quieres jugar al ajedrez?—ofreció Theo.
—No—Harry se cubrió con la manta con más fuerza y sintió a Luna mientras ella reacomodaba su cabeza sobre su hombro.
—Draco dejó su escoba aquí para que pudiéramos ir a volar—dijo Ron—Apuesto a que Snape podría hacer eso que hizo en tu casa, donde haría calor en el campo. ¿Quieres ir?
Harry pensó en caerse de su escoba, las voces gritando y llorando en su cabeza, la caída helada hacia los dementores mientras todo se volvía felizmente negro.
La horrible sensación cuando tuvo que volver a despertar.
—No.
—Bueno, ¿qué quieres hacer hoy, Harry?—Hermione preguntó suavemente.
Harry levantó la vista ante su tono y vio que Ron, Theo y Hermione lo estaban mirando con esas miradas horribles y lastimeras.
Ellos saben. Saben que eres patético. Saben que eres débil.
—Voy a dar un paseo—dijo Harry abruptamente. Se puso de pie y recogió su capa—Déjame en paz.
—¿No quieres que vayamos contigo?—Hermione llamó mientras Harry se obligaba a caminar rápidamente hacia el agujero del retrato.
—No—dijo brevemente, cerrando la puerta detrás de él.
Se puso la capa sobre la cabeza y caminó hacia el terreno. Sabía que sus amigos estaban preocupados por él.
Lo cual era el problema.
No quería que se preocuparan por él. Si estaban preocupados significaba que pensaban que había un problema. Lo que significaba que lo sabían. Sabía exactamente qué clase de persona era. Y entonces no querrían estar cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.
Casuale¿Snape realmente cree que Harry está preocupado porque otro loco lo persigue? Él puede arreglárselas solo, gracias. Los cambios en la pandilla y en Hogwarts se están extendiendo mientras Snape intenta lidiar con un pupilo que cree que puede estar lu...