Capítulo 9 : Harry está teniendo muchos 'sentimientos' (principalmente odio)

189 22 4
                                    

Tan pronto como Harry terminó de ducharse, salió en busca de sus amigos.

Necesitaba encontrar a Theo.

Había estado tan distraído por sus propios pensamientos agotadores y arremolinados que no se había dado cuenta de lo que tenía justo frente a él.

Y eso no estuvo bien.

Fue patético.
Débil.
Sin valor.

Theo era de los suyos y Harry era estúpido por no haberlo notado antes.

Me gusta reconoce me gusta.

Harry se llevó su capa de invisibilidad con él para encontrar a sus amigos sin correr el riesgo de encontrarse con Lupin. No le tenía miedo a Lupin, y no necesariamente se estaba escondiendo, simplemente no quería que el hombre lo viera. Sería más rápido encontrar a sus amigos, agarrar a Theo y salir de allí debajo de su capa.

Se deslizó por el corredor de Defensa y quedó impactado por la pura cantidad de caos que sus amigos debieron haber causado.

Había pintura mágica en las paredes que deletreaba una cantidad impresionante de malas palabras. Algunos de ellos Harry ni siquiera los conocía hasta ahora. Había alrededor de media docena de bombas fétidas que estaban empezando a hacer que Harry sintiera náuseas sentado en el pasillo. Y un vistazo rápido al interior del aula de Lupin mostró... ¿papel higiénico?... por todos los escritorios y estanterías.

Esa debe haber sido Hermione, decidió. Harry había visto a otros niños muggles hacer algo similar en casas y parques antes. Se preguntó dónde estaba Lupin y por qué sus amigos habían decidido hacer tal desastre.

¿Tal vez todos habían estado tan descontentos al enfrentarse a sus boggarts como lo había estado Harry?

No tenía idea.

Había sido tan egoísta.

Probablemente necesitaba hablar con todos ellos.

Pero Theo primero.

Decidió que si sus amigos no estaban en el corredor de Defensa, y no estaban en la sala común de Slytherin, y era demasiado temprano para cenar… debían estar en la biblioteca.

Efectivamente, cuando Harry entró a la biblioteca encontró a su grupo agrupado alrededor de una mesa en la parte trasera de la biblioteca, hablando en voz baja.

—-Peeves está en esto— decía Susan justo cuando Harry se quitaba la capa y caminaba hacia su mesa.

—¡Harry! ¿Te sientes mejor?— Neville preguntó con una sonrisa.

—Sí—dijo con toda la sonrisa que pudo reunir en ese momento—¿Eh, Theo? ¿Puedo hablar contigo?—Miró a sus amigos—¿En privado?

Susan le dio una especie de mirada de aprobación que hizo que Harry pensara que sabía para qué quería a Theo. Todos los demás parecían confundidos.

—Claro— dijo Theo, poniéndose de pie—Pero debo advertirte: se necesitará más que magia sin varita para convencerme de dejar a Hermione por ti.

Todos sus amigos se rieron cuando Harry sintió que su cara se calentaba.

—Lo desearías—dijo con una mueca superior al nivel de Draco. Miró a sus otros amigos antes de tomar una decisión rápida.

—Cenemos en el dormitorio de Slytherin esta noche, ¿sí? Mavis nos traerá comida. Podemos echar a Vince y Greg y hacerlo solo para nosotros.

Todos estuvieron de acuerdo rápidamente, sus rostros pasaron de confundidos a emocionados.

Harry no iba a permitir que sus amigos se sintieran tan miserables como él. ¿Qué clase de líder de la pandilla sería si no intentara arreglar lo que arruinó el maldito Lupin?

Veritaserum//parte 3 de Harry Potter y Siete Años de Caos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora