Después de una larga labor de convencimiento Leyla y Cody lograron que yo aceptara ir a la famosa fiesta de de la escuela organizada por el consejo estudiantil.
En mi vida pasada jamás fui a ninguna de estas fiestas por miedo de ver Greta y al Príncipe juntos, pero ahora eso ya no me importa, creo que sería buena idea vivir la experiencia de asistir a la gran fiesta de Aniversario de Ars Mysticum, necesito divertirme con mis amigos y disfrutar mi juventud.
Leyla y yo estábamos en mi dormitorio arreglandonos para dicho evento, Leyla me estaba maquillando - No quiero algo tan exagerado.
- Tranquila Astrid deja todo en mis manos, te veras hermosa, solo estoy aplicando un poco de rubor en tus mejillas además de un lindo labial rosa.
¿Qué vestido vas a usar?- El vestido azul oscuro, está sobre la cama.
- Es bonito pero yo te sugiero otro estilo, algo más atrevido.
- ¿Acaso eres tu Leyla? ¿Qué le pasó a mi amiga callada y dulce?
Ambas empezamos a reír - Astrid eres muy hermosa, no puedes usar esos vestidos tan formales, yo tengo un par de vestidos nuevos que están muy a la moda últimamente en Aslan.
Leyla fue a su habitación y trajo consigo un lindo vestido verde Jade con un escote en forma de corazón, lleno de hermosos diamantes en la parte superior y una falda de tul con varias capaz para dar volumen.
- Es bellísimo, pero no puedo aceptarlo, se ve que es costoso.
- Astrid debes usar este vestido, serás la envidia de muchas y estoy segura que él Príncipe se arrepentirá de haber elegido a Greta antes que a ti.
- Leyla ya te dije que no me molesta que Greya y el Príncipe estén juntos.
- A mi no me engañas, te veo triste estos días, es lógico que si te molesta pero tranquila pronto conocerás a alguien que si valore tu cariño, ya te dije que puedes confiar en mi, somos amigas.
Abrace a Leyla, hasta ahora ella me ha demostrado ser una buena chica
- Gracias amiga, es verdad me siento algo triste pero aún asi les deseo felicidad a Greta y a Milos.- Eres demasiado buena Astrid.
- Si yo fuera tu no diría eso - Los recuerdos de mi vida pasada se volvieron hacer presentes, los remordimiento por haberle hecho daño a gente inocente me perseguían, si Leyla supiera que yo misma la mate con mis propias manos, sin duda dejaría de ser mi amiga.
Leyla me saco de mis pensamientos
- Astrid yo en verdad creo que eres una buena persona, lo has demostrado, pero ya no pienso tocar más el tema, ahora cámbiate de ropa que debemos ver a Cody en la entrada de la Academia.Al mirarme en el espejo me sorprendí lo bella que luzco, el vestido es hermoso y hace resaltar el color de mis ojos, él maquillaje que Leyla hizo en mi es natural y romántico, mientra que mi largo cabello castaño esta semirecogido con una peineta de diamantes blancos en forma de corazón, un regalo de mi madre y que mejor ocasion que usarlo hoy, es lindo sentir el cariño de los demás, sin duda en esta vida disfrutaré de la compañía de mis amigos y no dejaré que los viejos recuerdos me persigan es momento de disfrutar mi vida.
En la entrada ya nos esperaba Cody, el vestía un elegante traje Azul índigo, lo que hacia resaltar su belleza, su hermoso cabello rubio peinado perfectamente hacia atras, sus lindos ojos color miel reflejaba alegría y entusiasmo - Lucen hermosas, seré el hombre más envidiado del baile.
- No exageres Cody - Expresó Leyla.
- Es la verdad, mírate Leyla luces tan elegante con ese lindo vestido Beige, resalta tu hermoso cabello azul, mientras que Astrid me dejo sin palabras, ambas se ven bellísimas.
Los tres reímos, me sentía tan feliz por disfrutar de estos momentos - Gracias Cody, tu también te ves muy guapo.
Cody me guiño el ojo - Lo sé pequeña.
- Tu nunca cambias amigo - Los tres nos dirigimos al Salón Principal de la Academia, él cual fue decorado con hermosas flores lilis en color blanco, había varias tiras de tela colgando del techo en color azul, logrando una combinación perfecta.
Al entrar al salón lo primero que vi fue a Greta, ella llevaba puesto un vestido rosa con dorado sumamente fino, supongo que Milos le regalo dicho vestido, en consecuencia todas las miradas masculinas estaban sobre de ella.
Decidí concentrar mi atención en el evento, la Directora Thea y los demás profesores ya se encontraban en el escenario principal del Salón, dándole la bienvenida al nuestro Rey Zeki Devereux.
La profesora Belma como siempre llevaba puesto uno de sus extravagantes vestidos, para ser especifica una prenda bastante peculiar, un vestido en color amarillo chillante y plumas doradas en los hombros, llena de tanta joyería como era posible, nunca he logrado entender el estilo de mi querida tía.
Por otro lado el profesor Kaan tan distinguido, viste un traje negro impecable, una persona reservada e inteligente, los rumores dicen que tanto la profesora Belma y él profesor Kaan se odian a muerte pero yo más bien diría que hay una atracción más allá del odio, es como si fueran hechos el uno para el otro, nunca entendí porqué la profesora Belma nunca se dio una oportunidad en el amor, en el pasado cada que yo tocaba el tema, se le notaba cierta nostalgia en su mirada e ignoraba mis preguntas, con el tiempo dejé de insistir con el tema.
La Directora Thea empezó su discurso - Bienvenidos a todos los profesores, alumnos y ex alumnos de esta honorable Institución, sobre todo quiero agradecer a nuestro Rey Zeki Devereux por su presencia, es un honor tenerlo aquí su Alteza Real.
El Rey Zeki Devereux se levantó de su asiento y saludos a los presentes, todos en el salón aplaudieron y festejaron su presencia. Es tan diferente a Milos, lleva puesto un traje blanco que hace resaltar su piel bronceada y cabello oscuro, los ojos color violeta es lo único que son iguales a su hermano.
La Directora continúo con sus palabras - Ars Mysticum cumple doscientos años desde su fundación por ello era necesario celebrar tal acontecimiento con un evento de esta magnitud, solo me resta agradecer a todos los presentes por formar parte de nuestro gran baile organizado por el consejo estudiantil, doy por sentado que seguiremos siendo el Instinto de magia más respetado del Imperio, por último invito a nuestro Rey Zeki Devereux que nos conceda el honor de abrir el baile de aniversario de Ars Mysticum.
Todo se quedaron a la expectativa de quien sería la pareja del Rey en este baile, para mi sorpresa él se dirigió hacia mi, extendió su mano - Señorita Thynne me haría el honor de bailar conmigo - Todos se quedaron en silencio, no esperaba que el Rey me eligiera como su pareja.
Mire a mi alrededor y todos estaban a la expectativa con cada uno de mis movimientos, sabía que no podía rechazar la propuesta del Rey Zeki, sería una gran falta de respeto, por ende hice una reverencia, tome su mano y nos dirgimos al centro del Salón.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Ser Feliz
FantasyAstrid Thynne le entrego todo su amor a Milos Devereux Hyde Rey de Aslan, soñaba con ser su Reina y gobernar a su lado, por desgracia él no correspondió nunca a sus sentimientos y se casó con su hermanastra Greta. En su desesperación se unió a la ma...