Pesadillas

937 70 0
                                    

                   **************

Los siguientes tres años fueron muy solitarios, me la pasaba encerrado en mi despacho trabajando para que Aslan siga siendo un Reino poderoso y fuerte económicamente.

Nombre a Cody como mi general y mano derecha, Leyla es parte de mi nuevo consejo real. Aunque no tenemos una amistad como antes, ellos son fieles a Aslan y hacen todo lo posible por mantener la tranquilidad y paz en el Reino.

En ocasiones suelo ir Ars Mysticum de incógnito con la finalidad de observar a Astrid, ella sigue siendo una chica hermosa, muero de ganas por hablar con ella, estar cerca de ella aunque sea unos minutos pero luego recuerdo las terribles pesadillas que he estado teniendo y prefiero mantener mi distancia con ella.

A nadie le he contado sobre mis sueños, únicamente Ahmet y yo sabemos sobre ellos, se sienten tan reales que podría jurar que he vivido todo eso, Astrid condenada a muerte, Lyela y Cody asesinados, Caleb tomando la corona y el gran Brujo acabando con mi vida.

Este último sueño fue tan real que hasta sentí como la espada del gran Brujo atravesaba mi estómago, lo más raro es que en esos sueños Greta es mi esposa y la Reina de Aslan.

Ahmet intenta buscarle una explicación a mis terribles pesadillas pero no encontramos una respuesta, considero que esas pesadillas son una advertencia sobre mi futuro, una guerra que se aproxima frente a la oscuridad. Hemos estado preparando a nuestros mejores guerreros y yo entrenó arduamente para mantenerme fuerte.

— Majestad su madre desea verlo.

— Hazla pasar.

Ella entró a mi estudio junto con Alice, se veía molesta y se la razón — Majestad creo que aplazar su boda con la señorita Berrycloth no ayudará a llegar a buenos términos con el Reino de Fatma.

— Aún somos jóvenes ¿Porqué apresurar el matrimonio?

— Su obligación es tener un heredero Majestad y están en la edad correcta para procrear.

— Luego hablaremos del tema, tengo mucho trabajo.

— Majestad la señorita Berrycloth se ha desempeñado excelentemente como princesa de este Reino, sus padres exigen fijar la fecha de la boda, en mi humilde opinión el mes de Junio es perfecto para celebrar una boda.

— Organizar una boda en un mes es algo apresurado madre.

— Majestad usted no tiene nada de que preocuparse, yo me encargare de todos los preparativos.

Por más que intentaba demorar mi boda con Alice las excusas se me estaban agotado, sino me caso con ella tendré problemas muy fuertes con su nación. A pesar que Alice es inteligente y bella no tengo ninguna clase de sentimientos románticos hacia ella.

En esta ocasión tuve que ceder a la petición de mi madre — Entonces serás la encargada de organizar la boda real.

Mi madre y Alice se miraron una a la otra felices — Majestad seré la mejor Reina que Aslan pueda tener — Hicieron una reverencia y salieron de mi estudio.

                    ***************

Me falta un año para culminar mis estudios como profesora de defensa personal, mis habilidades mágicas son sorprendentes, la directora Thea esta feliz que alguien con mi poder sea maestra de esta honorable Institución.

Yoah al igual que yo se prepara para ser profesor, ambos estamos contentos de estar juntos estudiando, en ocasiones Cody me visita junto con Leyla, los cuatro seguimos siendo grandes amigos, me reconforta saber que tengo a mi lado gente tan especial, ellos me han ayudado mucho a superar mi fracaso amoroso con Milos.

Otra Oportunidad Para Ser Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora