****************
Como decía el profesor Kaan, no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Hoy es el día de mi boda con Alice, la melancolía me consume, hice todo lo posible por tener alguna clase de sentimientos por Alice pero fracase.
Cody me informó que Astrid estará presente en mi boda, esperaba que no fuera, según Cody ella se veía tranquila, que incluso le mencionó que ya dejo de tener sentimientos por mi y eso me dolió. Tal vez es mejor así, ella merece ser feliz.
Los novios tienen que llegar por separado a la gran Iglesia de Aslan, después de todo es de mala suerte ver a la novia antes de tiempo.
Vistiendo un elegante traje en color rojo con botones dorados, zapatos negros y una capa aterciopelada en blanco me hacía lucir como todo un novio listo para su gran día.
En Aslan los novios utilizan vestimenta en color rojo, dicho color significa amor y fidelidad hacia tu pareja, pero también significa prosperidad para ambas familias.
Cuando entre a la iglesia decorada con miles de flores blancas, sentí un escalofrío, como si está sensación fuera el inicio de un mal presagio.
El sacerdote me indico donde debía esperar a la novia, me coloque enfrente de todos y la iglesia que es enorme se encuentra llena de humanos y magos, entre la multitud no pude evitar visualizar a Astrid.
- No creí que en verdad se atreviera a asistir a mi boda - Se veía tan serena, como si nada le preocupara, a su lado está Leyla, mientras que Cody se encuentra cerca de mí con la finalidad de vigilar que todo esté en orden.
La música me saco de mis pensamientos, eso significa que Alice junto a su padre va entrando a la iglesia, yo me sentía cada vez más nervioso, al desposar a Alice no habrá marcha atrás, será Reina de Aslan.
Alice llego a mi lado y tome su mano, el sacerdote comenzó la ceremonia, mi mente se concentro en Astrid, ignorado por completo las palabras del sacerdote.
- Rey Milos Devereux Hyde acepta a la señorita Alice Berrycloth como su esposa para amarla y respetarla hasta el último día de su vida - sentí un silencio profundo, no respondí nada.
Alice apretó mi mano, es me hizo reaccionar y el sacerdote volvió a preguntar - Rey Milos Devereux Hyde acepta a la señorita Alice Berrycloth como su esposa para amarla y respetarla hasta el último día de su vida.
Cuando iba a responder un si acepto, escuche la voz de Astrid - ¡Majestad! ¡No pude casarse!
Todos los presentes comenzaron a murmurar y mi madre intervino - Eres una descarada Astrid Thynne, ¿Cómo te atreves a interrumpir la boda de su Majestad el Rey Milos? ¡Guardias! ¡Rápido saquen a esta mujer de aquí!
Astrid le dedicó una risa burlona a mi madre - Dudo mucho que sus guardias puedan hacer algo en mi contra - lucia diferente, algo dentro de mi sabia que algo andaba mal con ella.
**************
Ya no había marcha atrás, debía seguir al pie de la letra el plan que Caleb me propuso, di un último suspiro y me arme de valor para interrumpir la boda real.
Como era de esperar todo mundo parecía confundido con mis acciones, Leyla intento determe - ¿Qué haces Astrid? - me jalo hacia ella - ¡Detente!
En eso la madre de Milos dio la orden de hecharme de la iglesia, los guardias enseguida me rodearon y yo invoque una espada de fuego.
Milos intervino - No le hagan daño, Astrid porfavor escúchame, hablemos a solas.
Leyla se acercó a mi izquierda - Astrid pueden castigarte, vamonos - ella insistió en retirarnos de la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Ser Feliz
FantasyAstrid Thynne le entrego todo su amor a Milos Devereux Hyde Rey de Aslan, soñaba con ser su Reina y gobernar a su lado, por desgracia él no correspondió nunca a sus sentimientos y se casó con su hermanastra Greta. En su desesperación se unió a la ma...