Llegamos a casa y mi tía nos mostró a cada uno nuestra habitación, la mia tenia un pequeño balcón hacia el jardín principal de la casa, el cual está lleno de rosales blancos, después de todo es la flor favorita de mi tía.
Me dirigí a la habitación de mi tía, en todo el camino parecía algo ansiosa, supongo que es normal su comportamiento después de todo se llego el momento de hablar con Yoah y realmente espero él logré comprender la situación y no le guarde ningún rencor a mi tía.
**************
Los dias se volvieron cada vez más fríos y las fiesta decembrinas están a la vuelta de la esquina, lo que significa que el cumpleaños de mi amada Astrid será pronto, la extraño tanto pero la salud de mi hermano cada vez está peor, hago todo lo posible por aligerar su carga de trabajo, pero aún asi su cuerpo es débil y cae enfermo fácilmente.
— Alteza lamento interrumpirlo pero su hermano desea hablar con usted.
— Gracias Caleb, deberías regresar a casa, son fechas importantes.
— Alteza mi deber es estar a su lado.
— Solo serán un par de días, es bueno que visites a tu familia.
— No me molesta estar a su lado.
— Lo sé Caleb, eres un gran amigo pero no tiene nada de malo pasar navidad con la familia, tienes unos maravillosos padres, estoy seguro que les alegrara tu visita.
— Entonces iré a verlos en navidad, gracias por su comprensión Alteza.
Salí de mi habitación y me dirgi a visitar a mi hermano en sus aposentos, cuando llegue Ahmet se encontraba con él, posaron su mirada en mi, ellos no parecían muy contentos — Me mandó llamar Alteza.
— Puedes retirarte Ahmet.
— Si Alteza — Ahmete se fue de la habitación quedado solo mi hermano y yo — Acercarte Milos.
— Como ordene Alteza.
— Estamos solos puedes llamarme Zeki.
— Ahora usted es nuestro Rey, no puedo ser tan informal.
— Tu mejor que nadie sabe que mi final esta casi por llegar.
— ¡No digas eso! — Me altere un poco al escuchar esas terribles palabras.
— Es mejor hablar con la verdad Milos, sabes apesar de que he sido un poco duro contigo quiero que sepas que te quiero y estoy orgulloso de ti, mi intención solo fue hacerte más fuerte, en un futuro no muy lejano serás el nuevo Rey de Aslan, debes ser firme con cada una de tus decisiones pero sobre todo tienes que tener la sabiduría necesaria para llevar a Aslan a un futuro próspero y seguro.
— Yo también te quiero hermano y soy concienciente de mis futuros deberes hacia Aslan.
Zeki me dio un abrazo, nunca imagine que mi hermano realmente sintiera aprecio y cariño por mi, me tranquilaza saber que cuento con su apoyo.
Zeki se separo de mi y me vio directo a los ojos — Milos hay un asunto importante que debes saber como futuro Rey, no quiero darle tantas vueltas a este asunto.
Zeki se quitó el anillo de oro puro con rubíes alrededor que contiene un Alcon impreso en el centro — Este anillo es muy poderoso Milos, no sólo significa poder y fuerza ante el Reino, sino que este anillo contiene magia ancestral.
— ¿Magia ancestral?
— Este anillo fue creado por el gran Mago Tudor hace miles de años, es nuestro fundador de Aslan y además nuestro antepasado, lo que significa que este anillo fue hechizado para que únicamente los herederos de sangre real pueda utilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Ser Feliz
FantasyAstrid Thynne le entrego todo su amor a Milos Devereux Hyde Rey de Aslan, soñaba con ser su Reina y gobernar a su lado, por desgracia él no correspondió nunca a sus sentimientos y se casó con su hermanastra Greta. En su desesperación se unió a la ma...