***************
Después de clases decidi ir a buscar a Greta, hoy se termina su jueguito de tenerme a su merced, esa mujer esconde muchos secretos pero voy a descubrir quien es en realidad.
Llegue a su salón de clases y nos dirgimos a la pequeña fuente que está cerca del edificio — ¿En qué puedo ayudarlo Alteza?
— Hay varios rumores sobre nosotros en la Academia y como no quiero malos entendidos con Astrid, voy a manter mi distancia contigo a partir de hoy, después de todo nosotros no tenemos nada en común.
Ella se mordió el labio inferior, parecía molesta — ¿Malos entendidos? Creí que usted estaba intesado en mi, después de todo me regalo flores y siempre viene a buscarme.
— Fueron flores en señal de amistad, no confundas las cosas.
— Astrid tienes malas intenciones Alteza, ella solo busca el poder de la corona, que no se ha dado cuenta aún, ella lo va a traicionar Príncipe.
— ¿Tienes pruebas?
— Claro, anoche ella se reunió con un par de Brujos.
— ¿Y tu cómo aseguras que eran Brujos?
— Es obvio Alteza, ella se está involucrado en magia oscura.
— Me voy, ya no deseo estar aquí.
— ¡Alto! Escuche mis palabras Alteza, usted desea permanecer a mi lado — decía estas palabras mientras tocaba la pulsera de su mano derecha.
Me reír descaradamente — ¿Qué tonterias esta diciendo la señorita Thynne? — Cruce mis brazos a propósito para que se percatara que ya no uso su pulsera.
Ella fruncion el seño y se fue corriendo, enseguida Caleb se fue tras ella.
Por desgracias a los pocos minutos Caleb regreso a informarme que Astrid se encontraba en la habitación de Greta, así que tuve que idear una forma de sacarla de ahí.
Confío plenamente en la profesora Belma así que le pedí ayuda, necesitaba usar la dirección escolar para traer a Astrid sin que corriera algún peligro, tenían que evitar poner sobre aviso a Greta y que escapara.
Todo salio conforme al plan y Astrid llego a la dirección acompañada por dos guardias pero al poco tiempo Caleb entró corriendo trayendo consigo malas noticias.
Caleb se arrodillo ante mi — Lo siento Alteza, le he fallado, me creí lo suficientemente fuerte para enfrentarme a ella yo solo, pero al parecer esa joven tiene varias cartas bajo la manga.
Yo estaba desperado cuando creí que porfin iba tener las respuestas que buscaba, Caleb me da mala noticia que Greta escapo.
Astrid enseguida salió de la dirección
— Iré tras ella.Pero le bloque el camino — Lo siento, pero no vas a ninguna parte, subestimamos a Greta y no te voy a exponer a un peligro mayor.
— Milos confía en mí, puedo encontrarla.
— No y es una orden mía, profesora necesito que cuide de Astrid, yo me uniré a la búsqueda de Greta.
Salimos corriendo de la Academia en dirección hacia el bosque, seguí las indicaciones de Astrid y busque la cueva en donde se escondían los traidores, seguro Greta se dirigió ahí.
Caleb y yo dimos con la cueva que Astrid había mencionado con anterioridad pero solo quedaban ruinas de ella, parecía que alguien exploto la zona, había muchas piedras alredor del lugar y donde se encontraba la dichosa cueva estaba vacío.
Camine alrededor y no había rastro de vida alguna, tampoco había señales de magia oscura, Greta debió ponerlos sobreaviso.
Después de buen rato buscando por toda la zona, no encontrar nada y regresamos a la Academia, la profesora Belma y Astrid nos esperaban ansiosas.
**************
No podía estar pasando todo esto, fui tan ingenua al creer en Greta ciegamente, por un momento creí que yo era la villana de esta historia, ella supo fingir muy bien, ahora ella logró escapar y él Príncipe está bastante preocupado por la seguridad de la Academia.
La profesora Belma junto con otros magos fortalecieron la barrera de la escuela para evitar que gente externa quiera ingresar a ella, también se tomaron medidas de seguridad para los estudiantes y maestros.
— Tranquilo la encontraremos, no dejaré que lastime a nuestros compañeros.
— Somos un equipo Astrid, ahora más que nunca no debes actuar impulsivamente, no sabemos cuando pueda aparecer Greta.
— Prometo ser cuidadosa pero tu también tienes que prometerme cuidar de ti mismo.
— Lo haré, por ahora mi hermano el Rey Zeki ya esta enterado de los acontecimientos y los guardias imperiales empezaron a buscar a Greta por todo Aslan, supongo que al encontrarla a ella darán con los otros dos Brujos, ¿Tienes una idea de cómo son físicamente?
— Solo logre visualizar a uno de ellos, será fácil para los guardias identificarlo, es muy parecido a Greta, sospecho que él es su padre biológico.
— ¡Vaya! no esperaba esa noticia.
— Es Alto, complexión delgada, piel blanca y pecosa, cabello corto y pelirrojo, por último ojos color verde.
— Tienes razón suena a que es muy parecido a Greta, la única diferencia es que ella tiene ojos azules, gracias por la información nos será de mucha utilidad.
Milos se fue y yo regrese a mi habitación, ahora todos los alumnos teníamos prohibido salir de la Academia sin un permiso especial, Leyla estaba esperandome en mi habitación preocupada por mi bienestar.
Leyla corrió a abrazarme —¿Astrid estás bien? Toda la escuela habla sobre Greta, entonces era verdad, ella es una bruja.
— Tranquila estoy bien — Abrace a mi amiga.
Me separe de ella — La cuestión es que solo sabemos que Greta tiene contacto con Brujos pero dudo mucho que ella pueda manejar magia oscura.
— Todavia la defiendes, ella es una bruja estoy segura.
— No la estoy defendiendo, simplemente que para unirse a la magia oscura debes tener un nivel de magia muy alto y eso solo se logra con los años y mucha práctica.
— Yo tengo mis dudas Astrid.
— He visto a Greta usar su magia y aún es deficiente.
— ¿Qué tal si solo fingía ser tonta? Así como fingió ser un dulce ángel.
— Puede ser, pero recuerda que tiene quince años, aún le falta mucho por aprender.
Leyla se empieza a reír — ¿Qué es tan gracioso?.
— Suenas como mi madre, te recuerdo que las tres tenemos quince años, porque de repente hablas como si fueras un adulto.
— Tal vez madure antes de tiempo — Fue la única excusa que pude encontrar.
Pasaron los días y seguíamos sin rastro de Greta o del gran Brujo, aún no logro descifrar quien era el joven que acompañaba ese día al Brujo Said, mis sospechas apuntan a mi gran amigo Cody, desde que Greta desapareció él también tomó un descanso de la Academia.
Realmente espero no sea él y que su ausencia esté justificada con otra situación, me dolería mucho la traición de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Ser Feliz
FantasiAstrid Thynne le entrego todo su amor a Milos Devereux Hyde Rey de Aslan, soñaba con ser su Reina y gobernar a su lado, por desgracia él no correspondió nunca a sus sentimientos y se casó con su hermanastra Greta. En su desesperación se unió a la ma...