Caleb me desató las manos, me jalo del brazo levantándome con gran fuerza hacia él y me beso. Intente separarme de él pero sentí como mi corazón empezaba a latir con fuerza y mis piernas se debilitaba, haciéndome caer de rodillas.
El sabor amargo del líquido que ingerir me hizo caer en cuenta que Caleb uso una pócima de amor en mí, identifique su sabor al instante, en mi vida pasada gran parte de mi tiempo lo invertí creando pócimas de este tipo.
Mi vista se nubló, logre identificar a Sky, este se acercó a mi, sentí su nerviosismo, sus ojos dejaron de ser verdes y se volvieron totalmente negros.
Una mascota mágica puede absorber magia oscura para evitar sufrimiento a su dueño pero la cantidad que Caleb me suministro fue exagerada.Para que la pócima haga efecto basta con solo 10 gotas de ese frasco, en cambio yo bebí todo el contenido, sentí un dolor de cabeza terrible y por unos segundos caí desmayada, al abrir los ojos lo primero que vi fue a Sky intentado protegerme de los Brujos.
Sentí una calidez en mi pecho la cual emanaba del collar qué una vez me regalo mi padre y recordé sus palabras, este collar protege de magia oscura. Me costaba trabajo levantarme del piso pero logre ponerme de pie.
Tengo entendido que el efecto de está poción es inmediato, Caleb debería formar parte de mis pensamientos y mi corazón pero no siento nada, lo que significa que el collar de mi padre y Sky me protegieron de caer hechizada.
El gran Brujo le dio a orden a Caleb
- Vuelve a besarla.Permanecí inmóvil, Caleb se acercó a mi y coloco sus manos alrededor de mi rostro, de reojo vi la expresión rencorosa por parte de Greta, él se acercó aún más y me beso de forma salvaje, aunque me daba asco sentir su lengua recorre mi boca me mantuve tranquila.
- ¡Funcionó! - Caleb gritaba con emoción y el gran Brujo se veía satisfecho con su trabajo.
Sky me miraba fijamente, él sabía que no estaba bajo ningún hechizo, solo esperaba tranquilo a que le diera la orden de regresar a mi anillo, lo cual hice inmediatamente para evitar que dañaran a mi pequeño gatito.
- Ahora vas a hacer todo lo que digamos - Mencionó Greta.
Me burle de ella - ¿Porqué debería seguir tus órdenes? - ella parecía confundida con mi actitud.
Yo era experta en magia oscura y algo que Greta ignora es que una persona bajo los efectos de una pócima de amor solo obedece a su ser amando, su mundo solo gira entorno a esa persona.
- Astrid - Caleb nuevamente hablo
- En un mes será la boda real y ese día será perfecto para atacar al Rey Milos, tendrá baja la guardia, hemos juntado a varios Brujos poderosos dispuestos a ayudarnos.Yo permanecía serena, aunque por dentro tenia muchas dudas, se suponía que una faltaba tiempo para que ellos se revelaran contra la corona, ¿Qué pasó? ¿Porqué todo se adelantó?
- Ese día tu deber será interrumpir esa boda y asesinaras a la futura Reina de Aslan, será un golpe bajo para el Rey, enseguida nuestros hombres que estarán escondidos por toda la cuidad comenzarán a atacar a los guardias.
Le dediqué una sonrisa a Caleb - Haré todo lo que tu me pidas, pero recuerda, cuando la corona sea tuya yo seré tu única Reina.
Acaricie su mejilla y fingía estar sumamente enamorada de él, por otro lado también miraba la reacción de Greta, ella se mostraba celosa, no hay duda.
- Te estaré enviado indicaciones para el gran día, mientras regresa a tus actividades en la Academia.
Tome su mano - No quiero separarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Ser Feliz
FantasiAstrid Thynne le entrego todo su amor a Milos Devereux Hyde Rey de Aslan, soñaba con ser su Reina y gobernar a su lado, por desgracia él no correspondió nunca a sus sentimientos y se casó con su hermanastra Greta. En su desesperación se unió a la ma...