Mi padre me miro fijamente a los ojos
— Tu madre me hizo prometerle qué no te diría nada sobre tu origen pero ya no tiene caso ocultarlo, es verdad que Ellis es tu verdadero padre.Varias lágrimas rodaron por mis mejillas, solo de pensar que ese hombre es mi padre me dan escalofríos y una sensación de vacío en mi corazón porque Ellis Slora solo le importa el mismo.
— Astrid lamento mi comportamiento hacia contigo en los últimos meses, sé que piensas que yo te odio, pero no es así, siempre te considere mi hija, era estricto contigo porque deseaba verte convertida en una persona de bien.
— Solo explícame algo que no entiendo, dices que amaste a mi madre profundamente ¿Porqué te casaste con Nisa?
— Tu madre siempre fue la mujer más importante en vida, así como también es verdad que ella jamás me amo, con el paso de los años me conforme solo con su compañía, odiaba a Ellis no solo por ser una traidor, sino por haber lastimado a tu madre, entonces con el pasar de los años intente por todos los medios localizarlo y entregar a ese traidor al Rey pero me fue imposible, en mi búsqueda me encontré con Nisa y al ver a Greta supe inmediato que ella también era hija de Ellis.
— Me estas diciendo que todo fue planeado.
El asintió con su cabeza — Si lograba sacarle información a Nisa podría lograr dar con el paradero de Ellis, aunque debía ser muy cuidadoso con mis movimientos, si ella se daba cuenta que en verdad te considero mi hija estoy seguro que Nisa o Greta intentaría algo malo en tu contra.
— Entonces por eso decidiste trarme mal enfrente de ellas, por eso la bofetada en presencia de Nisa.
— Si y te ofrezco una disculpa Astrid, créeme que me dolió mucho haberte pegado, yo jamás te había puesto un dedo encima y lo sabes, pero Nisa empezaba a sospechar de mi y debía actuar de forma cruel hacia contigo.
Él agacho la mirada — Al final todo fue embalde, Nisa se dio cuenta de mis intenciones y se fue de la casa, al ser yo un simple un humano no pude deterla y obligarla a que me confesara donde se esconde ese traidor.
— Ahora entiendo porque estas en este estado — Me acerque a él, le quite el vaso de las manos — Ve a descansar a la cama, de nada sirve que te hundas en la bebida, Ellis Slora es muy poderoso, solo con la ayuda de Milos podríamos detenerlo, te prometo hacer justicia en nombre de mi madre y todos aquellos que sufrieron por su culpa.
Tomó mi mano — Debes tener mucho cuidado Astrid, no te dejes engañar por él, Nisa se fue creyendo que yo te odio por ser su hija, debes soster la mentira, es la única forma que tengo para protegerte, si se entera lo importante que eres para mi estoy seguro que intentará hacerte daño.
— Tranquilo papá prometo ser cuidadosa, ahora ve a descansar.
Mi padre se levantó de su silla y se fue directo a la su habitación, di la orden de limpiar la biblioteca y tirar todas la botellas de alcohol que sobraban en la casa.
Me fui al jardín de la casa, mi madre tenía un pequeño invernadero donde cultivaba hermosas flores de diferentes especies, al entrar al lugar me di cuenta que mi padre lo conserva tal cual y como lo dejo mi mamá, sigue siendo un hermoso lugar, tome asiento en la pequeña mesa de té donde mi madre siempre se sentaba a apreciar sus hermosas flores.
Debía aclarar tanta información que tenía en mi cabeza, ahora mi corazón está más tranquilo, me lastimaba la idea de saber que Thomas Thynne me odiaba, ahora entiendo todo y me tranquilaza saber que después de todo él me considera su hija, jamás fue él hombre más expresivo pero de algo estoy segura, él amaba profundamente a mi madre.
En mi primera vida jamás entendí el comportamiento de mi padre al casarse con Nisa pero ahora logro ver más allá de la superficie, al estar con ella me trataba de la peor forma, él penso que de esa manera me protegía pero solo me orillo a caer en manos de la oscuridad y yo fui una tonta por no haberme dado cuenta a tiempo.
Ahora debo ser más inteligente que el enemigo, es obvio que en esta línea temporal él aún no tiene su ejército listo para revelarse contra él Rey, además ahora el gran Brujo no cuenta con mi poder ni con el de Yoah.
Me fui a descansar a mi habitación, necesitaba dormir y recuperar fuerzas, mañana prometí estar con mi tía y mis amigos para festejar mi cumpleaños. Dormí profundamente, escuche la voz de Jana — Señorita Astrid, es hora de levantarse, el desayuno esta listo.
— Jana déjame dormir un poco más.
— Señorita debe levantarse, recuerde que usted misma me pidió despertarla temprano.
— Es verdad debo regresar a casa de mi tía Belma.
Con mucha pereza me levante y fui al baño a lavarme la cara, eso me ayudara a despertar por completo, Jana ya tenía mi desayuno servido, procedi a ingerir tan deliciosa comida — Ya extrañaba la comida de la señora Fair.
— Me alegra verla contenta señorita.
— Jana debes saber que a partir de hoy dejaré de vistar esta casa.
Jana se veía triste — Supongo que aún siguen los problemas con su padre.
No quería entrar en detalles con Jana, después de todo debo seguir guardando las apariencias como dijo mi padre — No te preocupes tarde o temprano todo se soluciona, además mis estudios en la Academia aún continúan y debo concentrarme en mi entrenamiento.
— La voy a extrañar mucho señorita.
— Estaré en contacto contigo mediante cartas, no te preocupes tanto.
Cuando termine de hablar con Jana me dirigí al estudio de mi padre, toque a la puerta y entre a verlo — ¿Cómo te sientes?.
— Me duele la cabeza, es mala idea tomar muchas cantidades de alcohol, no lo volveré a intentar.
— Debes cuidar tu salud.
— Supongo que ya debes irte.
— Si — lo vi acercase a mi.
— Recuerda lo que hablamos Astrid, Ellis es muy peligro, cuídate mucho.
— Si padre, confía en mí.
— Eres una mujer fuerte e inteligente, confío en ti — En ese instante él me dio un abrazo, me soltó y lo vi quitarse un collar de plata de su cuello.
— Este collar es un escudo, mientras lo uses nadie podrá hechizarte con magia oscura.
Me sorprendió ver el delicado collar del cual colgaba un dije con la letra A, supongo que eligió esa letra por el nombre mi madre — ¿Cómo es que posees un objeto tan importante?
— Antes de renunciar a mi magia, decidí crear un objeto que fuera capaz de protegerme del enemigo, use un hechizo ancestral para invocar un escudo en este collar.
— ¿Magia Ancestral? ¿Cómo? Nadie conoce esa clase magia, solo muy pocos Magos tienen acceso a esos conjuros.
— En realidad solo Ahmet posee dichos conocimiento, pero como yo era de toda la confianza del Rey, en una ocasión logre acceder a su biblioteca personal, ahí encontré un libro de magia ancestral.
— ¿Acaso robaste un libro tan importante?
— No precisamente, solo arranque la hoja en donde estaba escrito el hechizo y el libro lo regrese a su lugar.
Comencé a reír, no podía creer que mi padre hubiera sido capaz de robar algo, él siempre fue tan serio y recto en todo su trabajo — Por lo visto aún me falta mucho por conocerte papá.
— No tenía muchas opciones, también debía cuidar de mi persona, ahora conserva este collar, estoy seguro que será de gran ayuda para ti.
— No puedo, te quedaras sin protección.
— Lo vas a necesitar más tú que yo, dudo mucho que Ellis se tome el tiempo de buscar a un siemple humano como yo, en cambio tú serás su próximo objetivo. Además hoy es tu cumpleaños tómalo como mi regalo porfavor.
Me hizo muy feliz que mi padre recordara mi cumpleaños y acepte el collar, ambos tomamos la decisión de no vernos por un buen tiempo, era lo mejor para la seguridad de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad Para Ser Feliz
FantasiAstrid Thynne le entrego todo su amor a Milos Devereux Hyde Rey de Aslan, soñaba con ser su Reina y gobernar a su lado, por desgracia él no correspondió nunca a sus sentimientos y se casó con su hermanastra Greta. En su desesperación se unió a la ma...